jueves, abril 25, 2024

1ª Semana del Blog

/

Panini

Hace una semana posteaba la primera entrada al Blog y desde entonces, hemos ido recopilando noticias y curiosidades, a la par de algunas reviews a lo largo de estos días.

¿Que queremos con este Blog? Pues simplemente que todos los que nos leáis podáis tener todas las noticias referentes al mundo del cómic, la ciencia ficción y la fantasía al día. En esta semana hemos tenido 1550 visitas (Si, eso que pone Minutos para el fin del Mundo es el contador de visitas…), lo cual es un logro que no esperábamos y nos sorprende gratamente. Por otro lado, comentaros que podéis Suscribiros por correo electrónico a nuestro Blog, poniendo vuestro e-mail en el enlace que tenéis a la derecha, de esta forma, todas las noches a partir de las 23h, recibiréis un correo con todas las noticias que se han puesto a lo largo del día.

Para seguir viendo la explicación del Blog, pulsa en el Seguir Leyendo….

También hemos añadido un Buscador con el que poder localizar cualquier palabra en las noticias publicadas en nuestro Blog, además de tener todas las entradas organizadas por categorías, a las cuales tenéis acceso en la parte derecha. Por otro lado, queremos tener unas cuantas secciones actualizadas semanalmente con nuevas publicaciones:

-Review de cómics: Intentaremos dar una opinión objetiva sobre varios cómics, para ello, primero haremos una breve sinopsis para los que no lo hayáis leído y a continuación de un aviso de SPOILER, comenzaremos a destriparlo en su totalidad, sacando sus punto débiles y sus grandezas, así tal vez encontréis algún punto de dicho cómic que se os había pasado.

-Reseña de Juegos de Mesa: Todos conocemos el Parchís y el Juego de la Oca, pero hay muchos otros juegos que nos harán pasar muy buenos ratos con nuestros amigos. Y en esta sección os iremos enseñado todos los juegos de mesa que merece la pena que probéis, los cuales podéis encontrar en vuestras tiendas especializadas.

-¿Que fue de ….?: Hay ocasiones en las que durante un tiempo ha habido un personaje, actor o actriz que ha estado en la palestra y por diversos motivos ha sido muy famoso pero que a día de hoy, se le ha perdido la pista. Nosotros seguiremos su rastro y trataremos de dar con él y con su trabajo actual.

-Descubriendo a …: En esta sección trataremos de saber un poco más sobre la vida y trabajo de ciertos personajes, actores, actrices, directores más o menos conocidos pero con trabajos a sus espaldas muy destacables y desde aquí trataremos de destacar dichos trabajos.

-Review de Videojuego, Película o Serie: Pues parecido a la sección de cómics, pero en este caso, haremos una reseña de un videojuego, una película o una serie, para los que no los conozcáis, podáis saber de ellos y jugarlos o verlas.
Aparte de estas secciones fijas semanales, iremos poniendo noticias y curiosidades que vayan surgiendo día a día. Añadir también, que intentaremos hacer referencia siempre a las noticias que encontremos o a los personajes sobre los que hablemos, poniendo un link a la página original o Wikipedia, por lo que cuando veáis un nombre en color azul subrayado, podéis pinchar en él para que os lleve al enlace.
Y por último y no por ello menos importante, me gustaría agradecer a mis dos colaboradores: Poloux y Musashi sus aportaciones y ayuda, ya que sin ellos, este Blog no seguiría adelante.
Espero que nos sigáis y comentéis todo lo que queráis y más!!!
P.D. Podéis seguirnos en Facebookpinchando en el enlace que tenéis a la derecha y dando a Me Gusta, de esta forma, aparecerán en vuestro muro las últimas noticias que publiquemos.ACTUALIZACIÓN: Como dato complementario, mencionamos el lugar de procedencia de nuestras visitas por páginas vistas (no por simples entradas al blog sin leer ningún artículo). Evidentemente la mayoría son desde España, siendo a fecha de hoy (23 de enero de 2011) 817 el número total de visitantes españoles. De Estados Unidos tenemos 34 visitantes, de Colombia 33, de México 31, de Argentina 17, de Perú 9, de Chile 6, de Singapur 6, de Venezuela 5 y de Malasia 4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores