viernes, marzo 29, 2024

Call of Duty puede quedarse sin Online en PS3

/

Panini

Nos hacemos eco vía adslzone de una noticia que no va a gustar nada a los poseedores de una PS3… Si hace unos días os comentábamos la diferente forma de actuar de Sony y Microsoft con los hackers, estos vuelven a ser noticia hoy. Resulta que desde que se ha podido hacer jailbreak a la PS3, mucha gente ha empezado a modificar sus juegos, siendo el Call Of Duty Black Ops uno de los más perjudicados. Esto ha hecho que muchísima gente se queje a Activision, debido a que jugaban contra “Dioses”: Invulnerabilidad, invisibilidad, te matan de un tiro, etc…

Y la compañía creadora de uno de los juegos bélicos más jugados, al ver que Sony no ha movido ficha, ya que a día de hoy, los piratas son indetectables en dicha consola, ha propuesto cerrar sus servidores y dejar a todo el mundo sin Online. Lógicamente esto ha creado un gran revuelo en la comunidad de jugadores, pero parece que es la única forma de hacer parar esta oleada masiva de Chetos u obligar a Sony a que haga algo.

¿Sera el fin del Online de PS3 como lo veíamos hasta ahora? ¿Copiará Sony a su rival X360 y creará un sistema de denuncias por trampas o baneos? Pase lo que pase, nosotros estaremos pendientes…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores