Descargan gratis contenido de pago de la PS3

La PS3 es noticia últimamente y queremos compartir estas noticias con todos y cada uno de vosotros. Como bien sabéis todo comenzó cuando George Hotz abrió la caja de Pandora al desproteger totalmente la consola. Después se consiguieron cargar las primeras backups de juegos y disfrutar del modo online que ofrece la PS3.

Ahora ha saltado la noticia de que unos hackers han conseguido contenido descargable de PS Network sin tener que pagar.
Obviamente, primero ha habido alguien que ha tenido que comprar legalmente el producto pero después de esto es posible descargarlo vía web desde el ordenador usando la URL almacenada en la consola. Y el caso es que una vez obtenida la página web, se puede descargar tantas veces como se quiera poniéndolo en infinitas consolas, cuando el pago de un contenido de la PS3, sólo te deja ser descargado hasta un máximo de 5 veces en la misma o en diferentes consolas.
Microsoft ya se está frotando las manos con la situación que está soportando su competencia por lo que Sony deberá ponerse las pilas si no quiere ser tocado y hundido. De momento el boquete es enorme y la PS3 hace aguas por todas partes. Veamos cómo lo dirigen los máximos responsables de la máquina de Sony, pues su dirección y forma de afrontar el problema ha sido hasta ahora, como venimos comentando, su mayor desacierto.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!