martes, abril 23, 2024

GPS Wars

/

Panini

Este fin de semana he estado probando un juego gratuito en el Iphone llamado GPS Wars, que me ha llamado bastante la atención, así que aquí ando explicando su desarrollo…

El juego es el clásico MMO (Massive Multiplayer Online) estilo OGame, Mafia Wars, etc… pero tiene una diferencia que lo hace especial: El mapa del juego es nuestro mundo real. La finalidad del juego consiste en ser un Capo de la Mafia que controla todo, por lo que tenemos que hacer las típicas misiones para ganar dinero y puntos de respeto, enfrentarnos a otros mafiosos e ir conquistando terrenos, los cuales, lo haremos mediante el GPS. Para poder conquistar terrenos, podremos marcar como nuestro el punto que queramos dentro de un radio de 1 milla, por lo que para poder conquistar otras zonas, deberemos movernos hacia ellas.

Además, con el dinero podemos comprar objetos y armas, los cuales nos sirven para fortificar nuestras bases ¿Con que fin? Pues para evitar que nos las quiten, ya que a diferencia de otros juegos del estilo, aquí podemos atacar a otros mafiosos o sus bases, para quitárselas y aumentar nuestro territorio. Además, como es lógico en estos juegos, podemos tener clanes y cuanto mayor influencia tengan nuestro territorios, más dinero ganaremos. Eso sí, hay que pagar un X como soborno a la policía por cada territorio y tener cuidado en las misiones, ya que a veces nos pueden detener.

Como curiosidad, hay gente que viaja bastante y tiene territorios en distintos países, en mi caso, tengo a uno de Génova que tiene bastantes territorios de Málaga ocupados y me va a costar echarle, ya que está en nvl. 100…

Si queréis descargarlo totalmente gratis, el link directo a la AppStore es este. Podéis añadiros a mi clan, poniendo este código como referencia: NELIS586

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores