jueves, abril 18, 2024

Hackers: La diferencia entre Sony y Microsoft

/

Panini

Con la reciente salida del PS Jailbreak, Sony ha lanzado acciones judiciales contra Geohot y Team Fail0verflow para que estos detengan la distribución de las herramientas, claves e información que vulnere la seguridad de PS3 y posteriormente demandarles.

Pues bien, parece que Sony no quiere aprender de su competidor Microsoft, quien nada más enterarse de que los Hackers habían encontrado un fallo de seguridad que permitía cargar Linux en la Xbox 360, les invitó a sus instalaciones para que dieran una conferencia sobre seguridad a sus empleados. Después, cuando salió el Kinect y fue hackeado para poder utilizarlo sin una X360, la respuesta de Microsoft fue que estaba “emocionada” de que la comunidad encontrase nuevos usos para su dispositivo.

Pero no queda ahí la cosa, ya que hace poco se han empezado a dar los primeros pasos en el Jailbreak de Windows Phone 7 y MS esta vez, le ha mandado una camiseta a su autor con el texto: “Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta”. Después de estas acciones, Geohot se ha animado con WP7 y el Director de Desarrollo de la plataforma, se ha pronunciado: “Si quieres hacer cosas interesantes para WP7 mándame un email y te enviaremos un móvil, dejemos que la creatividad de los desarrolladores florezca”.

Como vemos, ambas compañías intentan detener el hacking de sus productos, solo que Sony lo hace agresivamente y Microsoft lo hace de una forma amigable, ya que sabe que sus productos serán hackeados sí o sí, por lo menos se gana la simpatía de los autores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores