viernes, marzo 29, 2024

Juez Dredd y Wonder Woman

/

Panini

Otra película basada en un cómic que dentro de un tiempo veremos en nuestros cines es la nueva adaptación del Juez Dredd. Personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, que basa su historia en un futuro caótico en el que los jueces son a la vez policías, por lo que el concepto de juicio rápido cobra un “nuevo trasfondo”. En 1995 se estrenó en nuestros cines una película del mismo nombre protagonizada por Sylvester Stallone, pero que más que ser una adaptación del cómic, era una película para gustar a la gente que no le conocía, dejando totalmente de lado la filosofía del cómic original.

16 años después, el director Pete Travis junto al guionista Alex Garlan, están preparando una nueva versión de nuestro juez favorito, mucho más fiel al cómic que su antecesora y en la que podremos ver a Karl UrbanLena Headey (Star Trek 2010, Doom) como Dreed y a Lena Headey (300, Juego de Tronos) como villana.

 
Patrullando por MegaCity

Por otro lado, después de que Megan Fox rechazara tajantemente interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla y después de que fuese inviable por los costes de la licencia, crear una serie de televisión, Entertainment Weekly ha confirmado que la NBC ha aprobado el proyecto tras ver el piloto dirigido por David E. Kelley, por lo que este Otoño, veremos a Diana en nuestro televisores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores