viernes, abril 19, 2024

Noticias del día!

/

Panini

Finalmente, Nintendo ha soltado prenda y ha desvelado los datos del lanzamiento de su nueva consola (3DS) en el mercado Europeo. La podremos ver en nuestras tiendas el próximo 25 de marzo (2 días antes que en EEUU) y referente al precio, Shibata-San (Presidente de Nintendo en Europa) dijo “como siempre, lo decidirán las tiendas”, aunque como hemos podido ver en la web de FNAC y en otras cadenas, las reservas la sitúan en 249,95€.

Al igual que en Japón, el día de su lanzamiento la tendremos en 2 colores (negro y azul) y habrá 25 juegos antes de junio. La caja contendrá la consola, el cargador, el atril de soporte, un stylus (lápiz para la pantalla táctil), una tarjeta de memoria SD de 2GB, varias cartas para realidad aumentada y las instrucciones de uso. Como todos sabréis, la nueva portátil de Nintendo, tiene tecnología 3D sin necesidad de gafas, además de acelerómetros para detectar su movimiento.

Por otro lado, las acciones de Apple cayeron ayer un 7% (casi 15.000 millones de euros), tras anunciar Steve Jobs (Cofundador de Apple) que pedía una excedencia médica sin fecha de retorno y en la que dejaba al cargo a Tim Cook. No es la primera vez que el Sr. Jobs pide una excedencia por motivos médicos, ya que fue operado de un cáncer de páncreas en 2004 y en enero de 2009, volvió a pedir la baja médica para tratase algunos “desequilibrios hormonales”, aunque luego se conoció que se había sometido a un trasplante de hígado en abril de ese año. El hombre que en 2009 fue elegido como el “empresario de la década” por la revista Fortune, logró multiplicar por 34 el valor de Apple, que rondaba los 5.000 millones de dólares en 2000 y hoy vale unos 170.000 millones, por encima de Google.

Por último, nos hacemos eco de una nueva noticia sobre Spiderman Reboot, según informa la página IGN, en esta nueva adaptación no aparecerá el carismático director del Daily Bugle: J. Jonah Jameson, aunque si que aparecerá el periódico como hemos podido confirmar en algunas imágenes del rodaje, en las que se ve una furgoneta de reparto de dicho diario. A continuación, os dejamos unas imágenes del rodaje de la película que se estrenará el 3 de julio del 2012.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores