jueves, abril 25, 2024

Noticias frescas y jugosas!

/

Panini
El noticiario de estos últimos días está siendo muy interesante. Prueba de ello, son las dos noticias que os tengo preparadas las cuales están muy relacionadas con nuevos gadgets, complementos y juegos que harán las delicias del personal.
Como 1ª noticia tenemos el caso de Robert Nay, un niño de 14 años que gracias a su juego para I-Phone, ha podido desbancar al mítico Angry Birds, (que, por cierto, recientemente ha salido una versión “mini” para descargar de la Store de PS3), en número de descargas de la App Store, aunque matizamos que es en su versión lite (gratuita), pues la versión de pago sigue copando la lista de éxitos y cosechando ingentes cantidades de dinero.

El juego de Robert tiene como título el “Bubble Ball” y emplea el uso de la física y de la lógica para mover una bola que debe llegar a su bola. Un juego muy típico en el mercado de los móviles pero con la particularidad que éste lo ha desarrollado durante todo un mes de su tiempo libre un niño de tan solo 14 años. Ya está pensando en hacer que su joya le llene sus arcas y empezar a cobrar por futuros nuevos niveles o nueva versión del juego. Esperemos que Robert tenga suerte con su juego.
La 2ª noticia hará las delicias de los seguidores de la saga Regreso al futuro. Se trata de un disco duro réplica del Delorean que se usó en la película como máquina del tiempo. El coche es una réplica a escala 1:18 y el puerto USB ocupa el lugar de la matrícula (OUTATIME). Su capacidad es de 500 Gb. ¿Cuánto nos costará? Pues se está vendiendo por 250$ (185€ apróx.). Si alguien lo quiere ya puede darse prisa porque posiblemente los fans de la saga acabarán pronto con las unidades disponibles.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores