Nuevo traje de Spiderman revelado. Get Ready…

Pues al final parece que no hemos tenido que esperar mucho para ver el nuevo look de Spiderman  para lo que sera el reinicio de la saga en cines.

En la siguiente noticia analizamos lo que me a provocado un ardor de estomago de proporciones broggidagianas. Desde comicbookmovie.com nos llegan las primeras imágenes de lo que sera el nuevo traje de Spiderman en el Reboot de la franquicia. Muchos han sido los cambios con respecto al diseño que ya viésemos en las películas de Sam Raimi, lo cual no parece estar agradando nada a los fans del trepamuros. El tema va a traer cola.
Pinchad en seguid leyendo, pero nada de vomitar sobre el teclado, que mira que son muy caros y no esta el horno pa bollos…

Como íbamos diciendo, misa sabe que a veces los cambios y eso que algunos directores llaman “nuevos aires” a franquicias mas sobadas que las barandillas del metro suelen dar como resultado cosas como “The Dark Knight” (escribo esto de rodillas mientras miro una foto de Christopher Nolan), pero lo que no termino de entender es esto:

Aquí si queréis confirmamos que Spidey va a llevar lanza-redesen la peli. Pero a mi modo de ver son demasiado grandes ¿O eso es un reloj? En cuanto a los guantes, mi esperanza era que en la primera imagen que vio la luz, estos estuviesen rotos o algo, también se confirma que no, que son así.

La mascara es lo que supongo que mas sujeta a cambios puede estar cuando pasen todo esto por el ordenador, ¿pero es mi imaginación, o la mascara parece que esta mas tiesa que mi tía la del quinto? Si os fijáis bien, incluso el resto del traje parece tener poca movilidad. No se, supongo que la ira niebla mi juicio.

En fin, ya se que todo esto todavía tiene que pasar por sus respectivos filtros, sus efectos especiales, su 3d y todo eso, pero como muy bien dicen en “bajo la mascara”; ¿cómo van a dar un giro de ciento ochenta grados a lo que vemos ahora mismo? Es decir, lo hecho, hecho está, y el traje que estamos viendo desde hace ya unos días es más que posible que sea el definitivo. Es el momento de encomendarse a Thor y Odin y tener paciencia, no como el pobre Spidey, que en esta imagen ya se le ve depre…
PD: ¿¿Que es eso de los pies??
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

6 Comentarios

  1. ¿La vamos tachando de la lista de próximas películas para ver?
    Ironic Mode On:
    Me gustan las nuevas punteras de acero de los pies de Spidey
    :Ironic Mode Off

  2. Yo creo que tanto las punteras de acero como lo de la mascara tiesa tiene su explicacion en el hecho de que son aderezos para escenas concretas y que despues se quitaran con CG en post produccion. Puede que lleve un casco bajo la mascara (igual le tiene que caer algo en la proxima escena), o puede que tenga que hacer algo con los pies, o bien va enganchado algun arnes, o quiza tenga que andar por un terreno un tanto mas chungo y no es plan de ir con suela de goma y joderse lo "dedilios" XD…

    Los lanzaredes organicos son lo mejor. No e spor nada, pero me gustaria ver como hubieran aguantado esos lanzaredes mecanicos la escena del tren en Spiderman 2…Hubierna reventado.

    BAMF!

  3. LO PEOR ES ¡LANZAREDES! POR FAVOR QUE ARAÑA EN EL MUNDO NO PUEDE GENERAR SU PROPIA TELARAÑA SE SUPONE QUE ES EL HOMBRE ARAÑA DEFINITIVAMENTE ESTA PELICULA NO SE MERECE QUE LA VEA

  4. Me imagino que tiene q ver con el hecho que dentro de la historia el mismo diseña y hace su traje 'como puede' y con el paso del tiempo o de la pelicula lo ira perfeccionando… lo de el lanza telarañas asi es en la historia original, spiderman se ponia cartuchos y obviamente tambien con el paso de la peli podria perfeccionarlo. En las peliculas de Sam Raimi para ser honestos el hombre araña creó un supertraje con una tecnologia impresionante, cosa que era imposible creerle ya que era mas pobre que el q vendia periodicos… en fin espero que sea una buena produccion y nos den una sorpresa porque son buenos actores todos los que participan 😀

¡No te vayas sin comentar!