miércoles, abril 24, 2024

Premios Globos de Oro

/

Panini
Esta noche se ha efectuado la entrega de los Globos de Oro, que como todos sabréis, los otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y son considerados la antesala a los Oscar.
Cabe destacar que la película “La Red Social” (La historia de como se creo Facebook), se ha llevado 4 galardones: Mejor Película en la categoría de Drama; Mejor Director para David Fincher; Mejor Guión para Aaron Sorkin y Mejor BSO para Trent Reznor y Atticus Ross.

En el apartado de Películas, se han llevado el premio al mejor actor y actriz en la categoría de Drama, Colin Firth (El discurso del Rey) y Natalie Portman (Cisne Negro). En la categoría de Comedia o Musical los galardonados han sido Paul Giamatti por  “El Mundo según Barney” y Annette Bening por su interpretación en “The Kids are all right”. Y la película “The Fighter” se ha llevado 2 premios por la actuación secundaria de Christian Bale y Melissa Leo. En la sección de animación, el premio ha sido para Toy Story 3.
Y finalmente, en el apartado de Televisión, la serie “Glee” se ha llevado 3 premios: Mejor Comedia o Musical; Mejor Actor Secundario para Chris Colfer y Mejor Actriz Secundaria para Jane Lynch. Con dos premios se ha quedado “Boardwalk empire”: Mejor serie de Drama y Mejor Actor para Steve Buscemi. Y por último, nuestro querido actor Jim Parsons (Aka Sheldon Cooper), se hizo con el Globo de Oro a Mejor Actor en la categoría de Comedia o Musical por la serie “The Big Bang Theory”.
Integrantes de la Serie Glee después de recibir el premio

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores