jueves, abril 25, 2024

¿Que se apróxima a nuestros cines este año?

/

Panini

Lógicamente, como todos supondréis, este blog va a tener muuuucho material sobre cómics, series, ciencia ficción, etc…. Por lo que con esta entrada, me interesa haceros llegar los próximos estrenos de cine fantástico que se avecinan este año:

Green Hornet
Ya estrenada en nuestros cines, narra las aventuras de dos “Superhéroes”, por llamarlos de alguna manera, que intentan combatir el crimen con un bólido hypervitaminado y retro… Remake de una antigua película de Bruce Lee.


RED (28 de Enero)
Nuestro querido Bruce Willis(Aka John McClane) es un asesino perfecto de la CIA, que una vez retirado, consideran que es tremendamente peligroso, por lo que deciden terminal con él… ¿Lo conseguirán? Adaptación de un cómic de Warren Ellis.

Sucker Punch (1 de abril)
Película de Zack Snyder en la que nos cuenta como una chica, para poder escapar de su oscuro mundo, imagina unos mundos fantásticos, libres del espacio y el tiempo. Pero llegará un momento en que esa mezcla de realidad y ficción, la podrá traer problemas…

Thor (29 de abril)
Primera película de Marvel de este año, curioso que se estrene antes en España que en USA. En ella veremos como Odín castiga a su hijo a vivir entre los humanos y este se da cuenta de que tiene que salvarles de su maléfico hermano Loki… Cabe destacar que está dirigida por el actor Kenneth Branagh y que actúan en ella Natalie Portman y Anthony Hopkins.

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (20 de Mayo)
Nuevas aventuras de nuestro pirata favorito: Jack Sparrow. Esta vez, se encontrará con una mujer de su pasado(Penélope Cruz) que le persuadirá para que busque La Fuente de la Juventud. En su viaje, tendrán que luchar contra el Pirata Barbanegra, interpretado por Ian McShane. Volveremos a ver los rostros de Keith Richards como padre de Sparrow y de Geoffrey Rush como Capitan Hector Barbossa.

Scream 4 (mayo)
Vuelve nuestro asesino fantasma favorito… ¿Quien estará detrás de la máscara de GhostFace esta vez? Pues tendremos que esperar hasta el mes de Mayo para saberlo. Eso sí, volverá a dirigirla Wes Craven y contará de nuevo con la interpretación de Neve Campbell, Courtney Cox Arquette y David Arquette.

Transformers 3:Dark Of The Moon(1 de junio)
Tras la derrota de los Decepticons en T2:La Venganza de los Caídos, estos vuelven a la tierra para involucrase en la carrera espacial de EEUU y Rusia, mientras luchan con sus rivales acérrimos, los Autobots. Volveremos a ver a Shia LaBeouf, pero…. no veremos a Megan Fox.

X-Men: First Class(3 de junio)

4ª Entrega si no contamos la película de Lobezno en la que se cargan la adaptación de Masacre(Aka Deadpool). Esta vez veremos una precuela en la que Charles Xavier y Erik Lensherr todavía no han tomado por nombres Profesor-X y Magneto. Ambos son dos amigos que han fundado a los X-Men y se preparan para combatir juntos una nueva amenaza.

Green Lantern (29 de julio)
Esta vez le toca a DC sacar nueva película. En este caso, veremos a Hal Jordan interpretado por Ryan Reynolds convertirse en el mejor Green Lantern de todos. En el día mas brillante, en la noche más oscura….

Cowboys & Aliens: (29 de julio)
Parece que este fin de semana vamos a tener sesión doble… Es una adaptación de un cómic del mismo nombre, que nos cuenta la historia de un hombre que se despierta sin recuerdos (Daniel Craig) y con un extraño brazalete en su brazo. Se acerca al pueblo más cercano y allí, un dictador interpretado por Harrison Ford le echa del lugar… Pero pronto descubrirán que necesitan su ayuda, cuando un grupo de extraterrestres les ataque y empiece a secuestrar a todo el pueblo.

Capitán América: The First Avenger (5 de agosto)
Pisándole los talones a GL, llega la nueva adaptación a la gran pantalla del primer Vengador, el Capitán América. Interpretando el papel de Steven Rogers está Chris Evans y como su archienemígo Cráneo Rojo, el inigualable Hugo Weaving. También veremos a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia y a Tommy Lee Jones como el General Chester Phillips.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (Finales de año)
Dirigida y producida por Steven Spielberg y Peter Jackson y con un Tintín interpretado por Jamie Bell, será una mezcla de las siguientes historias: “El cangrejo de las pinzas de oro”, “La estrella misteriosa”, “El secreto del Unicornio” y “El tesoro de Rackham el Rojo”.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amig@s!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores