jueves, marzo 28, 2024

Una muerte en la familia. Again and again and again and…

/

Panini

Pues si, esta imagen debería decíroslo todo. Estamos a punto de asistir al final de 50 años de historia de la primera familia Marvel de América, los 4 Fantásticos. Y además no se van a limitar a dejarlo ahí, sino que además, uno de los integrantes del grupo morirá en el que la semana que viene sera el ultimo numero de la serie, el 588 USA.

Si queréis saber de quien se trata, pinchad en seguir leyendo, como siempre, bajo vuestra propia responsabilidad

flying to the sky! la la la…

Pues si, el defenestrado es en este caso Jonny Storm, mas conocido por los fans como la Antorcha Humana. Y vosotros pensareis que no es la primera vez que el grupo se disuelve, se retoma con nuevos integrantes o incluso alguno muere para luego dar la sorpresa y resucitar el día menos pensado. Pero esta vez no. Los autores han querido dejarlo bien claro, esta vez no habrá regreso de entre los muertos para Jonny, pero claro, esto es Marvel, así que puede pasar de todo. Fue la misma compañía la que desvelo el pasado Martes, tras varias semanas de suspense, el nombre del integrante del grupo que pasaría a mejor vida.

El psicópata guionista del evento, Jonathan Hickman, sera también el encargado de cerrar la colección y colocar a cada miembro de la familia en su respectivo lugar una vez concluido el ultimo numero de la serie. «La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel», explica la firma estadounidense en la misma nota. Lo que vendrá después de esto solo lo saben allí, pero una cosa si es segura, lo que venga sera sin Jonny Storm. Descanse en paz…

La cosa esta que ardee!!! Lo pilláis??
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores