Filtraciones de "Amazing Spiderman"

Parece que eso de que “las noticias vuelan” es un hecho ya demostrado hasta la saciedad, y como ejemplo la noticia que ha visto la luz. Según una filtración de un miembro del reparto de la película, el Lagarto estaría ya confirmado como villano del Reboot de la saga arácnida.

La noticia la dio a conocer la web BigFanBoy y a falta de pruebas fotográficas o de confirmación oficial por parte del director o bien de algún responsable de Marvel, os dejamos traducidas las declaraciones del susodicho miembro del reparto además de unas jugosas declaraciones de Avi Arad, que nos han dejado a mas de uno con cara de tonto. Pinchad en “seguir leyendo” para ver porque…..

Según parece, Mister X ha dejado caer que podría haber involucrado mas de un reptil con mala uva en las escenas recién filmadas. Os dejamos traducido el fragmento con la información de BFB, POSIBLES SPOILERS DE SER CIERTO, OJITO:

“A uno de los principales miembros del reparto (que permanecerá en el anonimato), se le escapó recientemente a uno de nuestros lectores (uno de confianza), que muchos de los dobles de la películas han estando pasando tiempo para un elaborado maquillaje durante horas debido a una escena de lucha en la película donde se convierte a todos los miembros del equipo SWAT en reptiles, lo que supongo que esta relacionado con El Lagarto.”

El Lagarto ya ha manejado mentalmente a mas de un lagarto alguna que otra vez, por lo que puede ser que los tiros vayan encaminados en esa dirección. Además la misma web juega con la posibilidad de que “Proto-Goblin” fuese el segundo villano de la película, aunque el actor que se supone daría vida a dicho villano lo ha desmentido por completo.  Tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la productora, pero de ser cierto, Spidey lo empieza a tener muy chungo…

Y declaraciones del tío Arad (el productor de prácticamente tooooodas las películas de Marvel) el cual ha dejado en el aire la posibilidad de que, atención, esta película no sea un reinicio de la saga, sino un complemento a las películas antiguas. El periodista que le hizo la pregunta le respondió a eso que según lo visto hasta ahora, eso no es posible, pues los acontecimientos de la una mas lo visto hasta ahora del reboot no pegan ni con cola. Arad se limito a responder que esta primera película de esta nueva saga, titulada “The Amazing Spider-Man“, no va a hacer caso omiso de la primera trilogía, no va a hacer borrón y cuenta nueva como ocurrió en Batman Begins, sino que se trata de construir una narrativa que podría tener lugar en el mismo marco de las películas anteriores. Veremos a ver…. mal rollo aumentando

¿Que opináis vosotros? Que os da mas mal rollito, las declaraciones de tito Arad, o los lagartos en plural…
Mientras os decidís una foto de Avi en su Maximun Power…

Miradlo, no es el más feliz???
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!