Green Lantern: Rise of the Manhunters

Por si acaso había algún alma cándida que pusiera en duda que la ecuación película = videojuego no se aplicaría en el caso del policía esmeralda, craso error. El susodicho llevara el titulo de  Green Lantern: Rise of the Manhunters y en el podremos controlar a Hal Jordan, en su lucha contra los antiguos guardianes del universo que vienen con ganas de bronca. Pinchad en seguir leyendo para ver imágenes y el trailer..

El trailer tiene bastante buena pinta.  Esa metralleta que se saca Siniestro del anillo a los 38 segundos de trailer es simplemente genial. Para todos aquellos que no lo sepáis, los Manhunters son una raza alienígena y robótica que anteriormente era la policía intergaláctica de los Guardianes que vienen ahora en busca de venganza. El juego saldrá a la venta el 7 de junio de este 2011 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!