Incompatibilidad de mascotas y Kinect

Si bien es verdad que se han visto las grandes ventajas de usar Kinect por poder hacer ejercicio sin salir de casa y participar activamente en cada videojuego y además sin necesidad de mandos ni otros periféricos que ocupen tus manos. Sin embargo, la entrega y fervor desmedido al usar este extraordinario complemento de Microsoft puede provocar ciertos daños colaterales si tenemos mascotas en casa como podemos comprobar en este vídeo.

Porque la canción es más antigua pero de no ser así, creería que de aquí fue de donde surgió la canción esa de “El gato voladooooor”. ¿Que no os acordáis de la canción? Escuchad, escuchad…

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

7 Comentarios

  1. Siento defraudarte, pero no estaba jugando al Kinect… Si te fijas, le están grabando como da patadas, de hecho cuando el gato choca, lo hace contra el que graba y el tío sigue pegando patadas después de haberle dado a su gato…

  2. Bueno… lo importante no es que esté jugando o no… lo importante es el patadón… La noticia decía que estaba jugando a la consola y, aunque no lo estuviera haciendo podría estar haciéndolo. Por tanto, como he dicho, eso no es lo que importa de la noticia, sino los daños colaterales que ha ocasionado que el tipo ese estuviera haciendo el tonto… Además… no solo daba patadas, también estaba moviendo las piernas y dando como palmadas por lo que podría parecer perfectamente que está jugando a la consola (son gestos de kinect). Por cierto… yo no le veo cómo sigue dando patadas…

  3. Hombre, ahora que me fijo, si que mueve los brazos como si estuviese jugando… Por lo que me da, que estamos ante un claro caso de involución humana, ya que jugar al Kinect mientras un tío te graba…

    Lo dicho, una pena que el que más cerebro tenga de esa habitación, vuele por los aires por su culpa…

    P.D. Mira si son tontos, que sigue jugando, sino, fíjate en los sonidos que se oyen después del gato…

  4. Te quoteo: Lo dicho, una pena que el que más cerebro tenga de esa habitación, vuele por los aires por su culpa…

    ¡Qué razón tienes! jajaja

    Musashi… ¿basura? Llamando basura a esa canción la estás endiosando… creo que la sobrevaloras…

¡No te vayas sin comentar!