jueves, marzo 28, 2024

Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

/

Panini

Ayer a la tarde Musashi y yo pudimos probar este nuevo juego de Capcom que saldrá en España dentro de una semana (18 de Febrero). La verdad es que el sabor de boca que nos dejo no fue muy bueno… Si bien contamos con un plantel de 26 jugadores al comienzo de la partida, el cual irá creciendo según vayamos avanzando en el modo Arcade y desbloqueando nuevos personajes, no llegará a los 56 que veíamos en su antecesor.

Viewtiful Joe dando estopa al Capi

Los gráficos, que es la novedad en esta nueva entrega, ya que han saltado del 2D al 3D, son bastante pésimos en algunas animaciones y movimientos, viéndose demasiado toscos, nada parecido a lo que consiguieron en Street Fighter 4, donde si que han sabido mantener el espíritu 2D en imágenes tridimensionales.

Los controles del juego

En referente a los controles, han dejado 4 botones para ataque, siendo 3 de ellos los referentes a ataque Ligero, Medio y Fuerte y el 4 es un combo aéreo automático, dejando de lado lo visto en SF y sus 6 botones de ataque. Esto hace que sea más sencillo luchar y hacer combos espectaculares, cosa que a los más novatos les vendrá bien, pero a los más puristas les echará para atrás.

Iron Man haciendo un SuperCombo

En resumen, durante los 40 minutos que lo hemos jugado, nuestra conclusión ha sido que es un juego de inferiores características a los visto en SF4, aunque nos encanta poder volver a jugar con Spidey, Wolverine, Hulk, Ryu,etc… Por lo que recomendamos si se tiene el SF4, esperarse a que este nuevo baje de precio considerablemente y de mientras, si queremos quitarnos el mono de jugar con Marvel Vs Capcom, nos bajemos de la Store el Marvel Vs Capcom en HD.

Marvel vsCapcom 2 HD Disponible en la Store
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores