Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ayer a la tarde Musashi y yo pudimos probar este nuevo juego de Capcom que saldrá en España dentro de una semana (18 de Febrero). La verdad es que el sabor de boca que nos dejo no fue muy bueno… Si bien contamos con un plantel de 26 jugadores al comienzo de la partida, el cual irá creciendo según vayamos avanzando en el modo Arcade y desbloqueando nuevos personajes, no llegará a los 56 que veíamos en su antecesor.

Viewtiful Joe dando estopa al Capi

Los gráficos, que es la novedad en esta nueva entrega, ya que han saltado del 2D al 3D, son bastante pésimos en algunas animaciones y movimientos, viéndose demasiado toscos, nada parecido a lo que consiguieron en Street Fighter 4, donde si que han sabido mantener el espíritu 2D en imágenes tridimensionales.

Los controles del juego

En referente a los controles, han dejado 4 botones para ataque, siendo 3 de ellos los referentes a ataque Ligero, Medio y Fuerte y el 4 es un combo aéreo automático, dejando de lado lo visto en SF y sus 6 botones de ataque. Esto hace que sea más sencillo luchar y hacer combos espectaculares, cosa que a los más novatos les vendrá bien, pero a los más puristas les echará para atrás.

Iron Man haciendo un SuperCombo

En resumen, durante los 40 minutos que lo hemos jugado, nuestra conclusión ha sido que es un juego de inferiores características a los visto en SF4, aunque nos encanta poder volver a jugar con Spidey, Wolverine, Hulk, Ryu,etc… Por lo que recomendamos si se tiene el SF4, esperarse a que este nuevo baje de precio considerablemente y de mientras, si queremos quitarnos el mono de jugar con Marvel Vs Capcom, nos bajemos de la Store el Marvel Vs Capcom en HD.

Marvel vsCapcom 2 HD Disponible en la Store

3 Comentarios

  1. Bueno yo también lo tengo ya por fin, y he jugado ya con todos los personajes. El juego para mi gusto esta bien, pero solo eso. No es como habia leido en avances de diferentes páginas como "el referente de los juegos de lucha de este año". Esta wapo, entretiene y es sencillo de cogerle el rollo. Quizás una de las pegas que le veo es los personajes, pienso que si el anterior tiene 56, el nuevo siempre deberia tener igual o más. Y ya que pones menos, en algunos casos escoge mejor, es decir, mete a figuras más protagonistas y relevantes del mundo marvel (venom, los 4fantasticos,ghostrider,Juggernaut…)en vez de personajes tan rebuscados como: Taskmaster, x-23 o modok.
    En cuanto la jugabilidad, no tiene mucha historia ni complejidad, cualquiera que no este acostumbrado a los juegos de lucha le pilla pronto el truco. A los que le gustan los combos dificiles y las secuencias de botones, pues le puede saber a poco. Eso si la rapidez me parece buena. Ni lento como un tekken, ni tan rápido como el anterior, que te liabas a pegar palos y en 5 segundos la pelea ya estaba acabada sin haber visto nada.
    Mi conclusión es que está bien, pero no para tirar cohetes, y el que este pensando en gastarse más de 30 euros en él, que se lo piense mejor.

¡No te vayas sin comentar!