jueves, marzo 28, 2024

Mas fichajes para Dark Knight Rises ¿Talia al Ghul?

/

Panini

Cada día que pasa se destapan mas y mas protagonistas para la tercera (y presuntamente ultima) entrega del caballero oscuro en la gran pantalla. Hablamos en este caso de Marion Cotillard.
La actriz, a la cual también podemos ver en la ultima película de Nolan (Inception) parece ser, según Hollywood Reporter, la elegida para un papel en TDKR.


La actriz francesa llevaba un tiempo siendo objeto de rumores sobre su aparición en TDKR , al igual que ha ocurrido con Joseph Gordon-Levitt, pero con el anuncio de su embarazo, era algo poco probable. Nolan, que es muy previsor, está intentando ajustar el calendario de rodaje para que puede aparecer finalmente en la película. Cotillard tiene previsto dar a luz en torno a abril o mayo y, si finalmente decide embarcarse en la producción, comenzaría a rodar su papel entre el verano y noviembre, que será cuando termine el rodaje de la cinta.

Como todo en esta película, se desconoce a ciencia cierta qué personaje interpretaría, pero el nombre de Talia al Ghul (hija de Ra’s al Ghul, villano de Batman Begins) vuelve a resurgir como la opción más probable. El tiempo dirá, pero personalmente a mi me da el pego como futura…. ejem, me guardo el spoiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores