sábado, abril 20, 2024

No mas Guitar Hero

/

Panini

Pues si, tal como lo estáis leyendo. Cuando lo escuchamos pensamos que era un rumor, pero no, la saga musical Guitar Hero cierra sus puertas para siempre.

En un comunicado de prensa la compañía ha dicho lo siguiente: “Debido al continuo desinterés y descenso de ventas del genero musical, la compañía ha decidido disolver la unidad de negocio responsable de Guitar Hero y se ha cancelado el desarrollo del juego que estaba planeado para 2011″

Pinchad en seguir leyendo para mas detalles del descalabro musical…

Después de mas de 10 años con nosotros, la compañía Activision ha decidido pegar carpetazo a la saga musical mas conocida del mundo. ¿El motivo? la falta de interés de un publico que según parece empieza a estar ya aburrido de darle a la guitarrita. La compañía anuncio que sus acciones bajaron 1.6%, cosa que los mismos analistas no se esperaban. La interrupción de la producción conllevara una reestructuración de la compañía, lo que si sumamos dos mas dos significa que cerca de 500 personas podrían ver peligrar sus puestos de trabajo.

Pero el GH no es el único que se ha visto afectado. También queda detenida la producción del juego True Crime y peligran títulos como Tony Hawk y DJ Hero. Según el mismo comunicado de prensa que leíamos sobre la cancelación del GH, estos juegos se ven afectados con intención de disminuir el riesgo en la economía de Activision y eliminar incertidumbres en sus finanzas.

Como podéis ver, la crisis mundial empieza a azotar al mundo de los videojuegos. Eso, y la falta de ideas y frescura en un titulo que no ha sabido reinventarse, cosa que al final le ha salido cara. De todos modos, yo tengo una teoría, pinchad en el siguiente vídeo y sabréis quien creo yo que esta detrás de todo esto….

Descanse en paz…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores