miércoles, abril 24, 2024

Nuevas imagenes de Thor y portada de Entertainment Weekly para Superman

/

Panini

La revista Entertainment Weekly le dedica parte de su revista (y por su puesto la portada) al que sera el nuevo hijo de Kripton en la gran pantalla, Henry Cavill. Es la primera entrevista que concede desde que el director Zack Snyder (300, Watchmen) y el productor Christopher Nolan (The Dark Knight) lo ficharan para ser el nuevo hombre de acero. Pinchad en seguir leyendo para mas detalles y para ver dos nuevas imágenes de Thor romantic mode on!!

Por lo visto, durante la audición de Henry para el papel, la cual incluía rodar una escena con una replica del traje de Christopher Reeve, pensaba que era totalmente imposible que le cogiesen para el papel;

-Van a verme con el traje y van a pensar “este tío no es Superman”. El actor que llevo dentro decía; no estas preparado para esto, no estas preparado. Pero supongo que Zack vio algo, no se el que, y se decidió por mi”

Las impresiones del director a ver a Henry vestido de Kriptoniano fueron realmente positivas y no tardo mucho en decantarse por el actor Ingles. 

-Otros actores se ponen el traje y quedan realmente ridículos, aunque sean grandes actores. Pero el se los puso y desprendía un aura de calma y auto confianza que me hizo reír y pensar “Wow”. Ok: “este es Superman”.

En otro orden de cosas, dos imágenes mas de la película del dios el trueno, que nos demuestra que ademas de dar martillazos voladores, también sabe ponerse tierno cuando la ocasión lo requiere. 

Siguiendo con el dios del trueno, aprovechando el tirón de la película que se estrenara en Mayo, Marvel ha sacado directamente en DVD una película de animación titulada Thor: Tales of Asgard, la cual cuenta la historia de un joven Thor y de sus primeras aventuras junto a su hermano Loki y compañía. 

Por el poder de Greis…ah, no, ese no soy yo..
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores