Nuevo tráiler de Thor y extra Barbanegra

Acaba de salir el segundo trailer de Thor y queremos compartirlo con vosotros. Como veréis el tráiler tiene dos secciones diferenciadas. Una de ellas en la que nuestro actor principal Chris Hemsworth bien parece un gigoló noruego tratando de conquistar a su amada Jane Foster (Natalie Portman) paseándose sin camiseta en plan comedia romántica tipo Hugh Grant y Julia Roberts en Notting Hill; pero que en la segunda parte de la película cambia radicalmente y se ve todo el poder del gran Thor en todo su esplendor plantándole cara al Destructor en plan “soy el más macho de todos y te voy a meter el rayito de fuego por tu férreo culo” y tragándose sus “palabras” al salir despedido, también veremos al bicho enorme y monstruoso que vimos de forma efímera en el vídeo de la Superbowl tal y como os adelantábamos en este mismo blog o incluso al mismo Loki con cuernos y todo… ¡Ah vale! ¿Que no me enrolle? ¿Que lo queréis ver ya? Pues vaaaaaleeeee…

Y como colofón, os dejamos una imagen que el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer ha subido a Facebook y Twitter.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!