Popurrí informativo

A continuación os dejamos unas cuantas noticias que siguen llegando con cuentagotas sobre la adaptación de El Capitán América, Ghost Rider, Piratas del Caribe, James Bond y el nuevo juego de Batman para la tercera generación, Batman: Arkham City.

Si hasta ahora todas las imágenes que nos han llegado del héroe Americano por antonomasia eran del Capi, ahora nos llega la primera imagen de Cráneo Rojo, interpretado por Hugo Weaving. Si pincháis para ver la foto en grande veréis que no se distingue gran cosa, pero ahí que reconocer que aun sin maquillaje el actor da el pego. Esperemos tener pronto imágenes de Red Skull en todo su esplendor.

Aquí os dejamos también nuevas imágenes de Batman:Harkham City, la secuela del ya exitoso juego sobre las andanzas del caballero oscuro.  Estas nuevas imágenes nos muestran lo que Batman mejor sabe hacer, el acecho en las sombras y deslizarse por el cielo de Gotham atemorizando a los delincuentes.

Para los amantes de Ghost Rider os dejamos las ultimas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje. Tito Cage rueda que te rueda…lo pilláis?

En cuanto a nuestro hombre de acero favorito, parece ser que los encargados de llevar sus aventuras de nuevo a la gran pantalla no se están comiendo mucho la cabeza con Lois Lane. se comenta que es posible que el papel no sea tan determinante como en otras entregas cinematográficas del kryptoniano. Lo cual, dicho por otra parte, no es una idea del todo desagradable, ya que si al final queda en trilogía como tienen pensado, es mas que posible que dejen al personaje para mas adelante.
Además de esto también se rumorea que el traje podría estar hecho totalmente por ordenador. El director de la cinta, Zack Snyder, ya dejo bien clarito en 300 y Watchmen lo que le gusta tirar de PC y tras unas pruebas parece que van a tirar por ahí en lugar de lo ya visto en anteriores películas.

Ahora una buena noticia para la patria. Javier Bardem ha confirmado que le han ofrecido ser el villano del próximo Bond y que se lo está pensando, porque es un gran fan de la saga y porque el personaje “tiene muchos matices” y es muy “intrigante“. Además, avanza que la saga podría tener un cierto lavado de cara: “lo están cambiando todo, toda la dinámica”. Por lo que, si su apretada agenda y la lluvia de proyectos que le persigue -que podría incrementarse si recibe su segundo Oscar-, podríamos verlo ponerle fino al agente secreto británico. Honestamente, vistas las últimas entregas, es un buen aliciente.

Por ultimo y no menos importante (ejem..) os dejamos la preview del trailer de la nueva película de Piratas del Caribe, el cual podremos ver entero en la superbowl:

Hasta la próxima y sed buenos. Recordad, el Superman con traje hecho directamente por ordenador os vigila…

Super Mega Guay
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!