Spiderman y el Capi vuelven a la carga

Tras la cantidad de trailers que han parecido hoy, ahora le toca el turno a las imágenes nuevas. Tenemos una buena y una mala noticia: La buena es que por fin hemos conseguido ver a Cráneo Rojo, el archienemigo del Capitán América y su aspecto es bastante realista. La imagen que está en la cabecera de esta entrada, es una instantánea sacada del nuevo trailer que se ha publicado ayer. A continuación os dejamos unas cuantas fotos en las que podemos ver a Tommy Lee Jones interpretando al Coronel Phillips, además de a Bucky, el compañero de fatigas del Capi.

Y la mala noticia es que hemos podido ser testigos del traje completo de Spiderman, que si ya nos gustaba poco, ahora deducimos que el trepamuros no se lava mucho sus partes íntimas, ya que es la única parte de su traje que es de color gris/sucio:

2 Comentarios

  1. Por lo que he escuchado, puede tratarse de uno de los primeros trajes que se puso spidey en los comics, el de Ben Relly. Éste diseño es muy parecido a dicho traje, y con suerte, para las próximas películas, se ponga ya el suyo guapetón.

  2. El traje de Ben Relly no es asi, este traje esta sacado de un comic y es una cosa puntual, no de la serie regular, pero por dios que feisimo es. Ademas que guarro el tio, se podia exa aguilla o algo xD

¡No te vayas sin comentar!