World JoyLand, el Parque Temático de Rol

De todos es sabido que China es la segunda (Por no decir la primera) potencia mundial, pero si hay algo por lo que les voy a envidiar a partir de ahora, es porque este mes de Marzo se va a inaugurar World Joyland, el primer parque temático que tendrá como referente el rol, los juegos de Pc y la ciencia ficción/fantasía.

Dejando de lado lo visto hasta ahora en otro parques temáticos: Personajes infantiles, Piratas, Mitología, Culturas,… este nuevo parque se centrará en los videojuegos de Blizzard, por lo que las áreas tendrán nombres tales como: Island of Mystery, Hero Gate, Terrain of Warcraft, Universe of Starcraft, World of Legend (Zona de Aventuras) o Molesworld (Zona infantil sobre Manga). Además, incluirá un museo sobre videojuegos y deportes electrónicos, aparte de varias montañas rusas, un simulador y una torre de doble caída libre.

El parque será inaugurado en la provincia de Jiangsu, en China y pese a que al principio se especuló que contaba con el respaldo de la empresa Blizzard, estos se han desvinculado totalmente, lo cual podría llevar al parque a serios problemas legales. Esperemos que definitivamente decidan abrirlo y no lo dejen abandonado…

¡No te vayas sin comentar!