jueves, abril 25, 2024

World JoyLand, el Parque Temático de Rol

/

Panini

De todos es sabido que China es la segunda (Por no decir la primera) potencia mundial, pero si hay algo por lo que les voy a envidiar a partir de ahora, es porque este mes de Marzo se va a inaugurar World Joyland, el primer parque temático que tendrá como referente el rol, los juegos de Pc y la ciencia ficción/fantasía.

Dejando de lado lo visto hasta ahora en otro parques temáticos: Personajes infantiles, Piratas, Mitología, Culturas,… este nuevo parque se centrará en los videojuegos de Blizzard, por lo que las áreas tendrán nombres tales como: Island of Mystery, Hero Gate, Terrain of Warcraft, Universe of Starcraft, World of Legend (Zona de Aventuras) o Molesworld (Zona infantil sobre Manga). Además, incluirá un museo sobre videojuegos y deportes electrónicos, aparte de varias montañas rusas, un simulador y una torre de doble caída libre.

El parque será inaugurado en la provincia de Jiangsu, en China y pese a que al principio se especuló que contaba con el respaldo de la empresa Blizzard, estos se han desvinculado totalmente, lo cual podría llevar al parque a serios problemas legales. Esperemos que definitivamente decidan abrirlo y no lo dejen abandonado…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores