Descubriendo a… Ryan Reynolds


Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Canadá. Es hijo de Jim y Tammy Reynolds un mayorista de alimentos y boxeador profesional y una vendedora al por menor respectivamente.
Sus comienzos en el mundo laboral fueron como empleado de un supermercado pero esto fue por poco tiempo pues en 1993 debutó en la producción televisiva “Fifteen”. También intervino en otras series como “The Marshall” en 1995, Expediente X en 1996 y Sabrina, cosas de brujas en 1996. Sin embargo, la serie que le dio a conocer en EEUU fue la serie de televisión “Two Guys, a Girl and a Pizza Place” emitida de 1998 a 2001.
En cuanto a su participación en el cine pudimos verle por ejemplo en “Van Wilder: Animal Party” en 2002 o dos años después en la tercera parte de Blade, llamada Blade Trinity y protagonizada por Wesley Snipes en donde Reynolds interpretaba al cazavampiros Hannibal King quien sería el primer personaje de cómic al que daría vida y, como veremos no sería el último pues podríamos decir que Ryan Reynolds es especialista en interpretar papeles del mundo del cómic.
Ryan Reynolds como Hannibal King en Blade: Trinity
En 2005 le vimos en el remake de The Amityville Horror junto a Chloe Moretz, película la cual fue un éxito sorpresa en la cartelera estadounidense en donde recaudó 65 millones de dólares. En 2006 pudimos verle junto a Ben Affleck en “Smokin’ Aces” y también en este mismo año protagonizó la comedia romántica Sólo amigos. Avanzando el tiempo, en 2008, pudo formar parte del reparto del drama Luciérnagas en el Jardín junto a Julia Roberts y Willem Dafoe, una película que, curiosamente, fue estrenada en España pero no en Estados Unidos.
Ryan Reynolds como “Masacre”
Y llegamos al año de mayor trabajo para Reynolds, el año 2009. Primeramente destacar que al que empezaremos a llamar “chico cómic” empezó a ganarse este apodo con la segunda película en la que interpretaría a un personaje de cómic que, además también es de Marvel como el primero. En esta ocasión interpretó al que en España conocemos como Masacre en la película en la que Hugh Jackman dio vida a Logan en X-Men Orígenes: Lobezno.  Otra película en la que intervino, la cual también tuvo gran éxito llegando a ser definida por la crítica como refrescante y divertida fue La Proposición junto a Sandra Bullock donde interpretaba a un hormbre que era forzado por su jefa a casarse con ella para que ésta no fuera deportada a Canadá. Por último y en este mismo año también apareció junto a Jesse Eisenberg y  Kristen Stewart en Adventureland, siendo ésta también aplaudida por la crítica.
Y llegamos al año 2010, año en el que protagonizó la película más “peculiar” de su trayectoria, pues durante el tiempo que duraba la película su único escenario era un ataúd en donde disponía de un mechero, un teléfono y cada vez menos oxígeno. Una película cuyo argumento puede parecer bastante pobre pero que nos podremos llevar más de una sorpresa. Hablamos de Buried, de la cual ya hablamos anteriormente en La Casa De El. Destacar el hecho de que gracias a su interpretación en esta película consiguió una nominación a los Goya en la categoría de Mejor interpretación masculina protagonista.

Ryan Reynolds como Hal Jordan (Linterna Verde)
En cuanto a las próximas películas en las que podremos verle, destacamos Green Lantern (otro personaje más de cómic pero en esta ocasión de DC) que se prevé su estreno el día 29 de julio, película de la cual estamos haciendo seguimiento desde este blog. Igualmente también esta previsto para este mismo año que interprete a Masacre, el mismo personaje que interpretó en X-Men Orígenes: Lobezno en su propia película del personaje.
En cuanto a su vida privada mencionar a las compañeras sentimentales con las que ha estado durante estos últimos años. Desde 2002 hasta febrero de 2007, fecha que decidieron disolver el compromiso que adquirieron en 2004, Reynolds compartió su vida sentimental con la cantante Alanis Morissette.
Por otra parte, más recientemente, el 5 de mayo de 2008 anunció un nuevo compromiso en esta ocasión con la guapísima y voluptuosa actriz Scarlett Johansson con la que pasó por el altar el 27 de septiembre del mismo año. Sin embargo, no duró mucho este matrimonio pues el pasado 14 de diciembre de 2010, realizaron un comunicado anunciando el fin de su matrimonio.
Este año sin embargo fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del año 2010, sustituyendo de este modo a Johnny Depp. Sinceramente, a mi no me parece nada del otro mundo… No creo que el chaval tenga nada que no tenga yo, pero bueno, quizá yo sea el menos indicado para juzgar así que, chicas, os dejo una foto que quizá os alegre la vista (aunque yo no terminaría de entender el por qué) para que juzguéis si es verdad que se merecía el premio al hombre vivo más sexy del 2010…
¿Qué le véis? ¡Si tiene el estómago lleno de bultos! ¿Serán tumores?
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

  1. Hola garri. Pues muchos son lo que piensan eso. De hecho hay muchos que piensan que es hijo del propio Burt Reynolds pero no… no son familia que yo sepa y menos aún padre e hijo…

  2. Eso sí, comentar que me encanta que hagáis comentarios sobre las entradas por si hay algo que nos dejamos, que queráis aportar y que no sepamos o sencillamente que queráis preguntar. Aunque no lo sepamos, siempre lo podemos buscar y TRATAR (no siempre lo conseguiremos) de satisfacer vuestras dudas, sugerencias y puntualizaciones y/o añadiduras. Un saludo!

  3. Solo añadir que ese traje de Linterna Verse es horrible. A los personajes CGI de la pelicula les queda mejor… 😛

  4. Lo digo porque en wikipedia (cosa que es una web escrita por usuarios) ponia eso que Ryan Reynolds era hijo de Burt Reynolds

    Por cierto excelentes papeles de Anibal King y Dead Pool y pena que no se le aprecia a simple vista en la pelicula de Dos colgados muy fumados.

¡No te vayas sin comentar!