Game of thrones genesis

Que a partir del mes que viene vamos a tener Juego de Tronos hasta en la sopa es algo que ya no nos debería de sorprender y menos con la serie de HBO a la vuelta de la esquina (el 17 de abril). Y como es normal los primeros videojuegos no podían hacerse esperar mucho más. El primero que nos llegara se titula  “Game of Thrones Genesis”, desarrollado por el estudio francés Cyanide Studios y del cual ya tenemos las primeras imágenes… 

De momento poco o nada se sabe de momento sobre el juego y el nivel de fidelidad hacia la obra de George R. R. Martin (lo digo por una de las imágenes en particular) salvo que sera un juego de estrategia y que la historia de la campaña está siendo supervisada por el propio autor de las novelas. En su multijugador podrán enfrentarse hasta ocho jugadores, pactar alianzas, traicionarse… y todo para conseguir hacerse con el Trono de Hierro. A juzgar por las imágenes no parece que vaya a ser un derroche de gráficos, pero el tiempo dirá. Winter is coming…

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!