"Los Pitufos" y nuevo poster de "Juego de Tronos"

Lo primero y lo que más me ha sorprendido es ver el trailer de la nueva película de “Los Pitufos”. La verdad es que en cuanto ha salido Neil Patrick Harris (aka Barney Stinson) ha creado en mi una expectación Legen…. esperar, esperar…. daria!!! lo cual hace que necesite verla, ya que me encanta su papel en “Como conocí a vuestra madre” y espero que no me defraude. Hay que reconocer que Gargamel es clavado a lo que yo he visto de crío en la TV, y los pitufos pese a que estén hechos en CGI, están bastante bien conseguidos para una película lógicamente con aire familiar.

Como detalle curioso añadiría que o todas las casas americanas son iguales, o han usado el mismo decorado de la casa de Ted en la serie antes mencionada. La película la veremos en nuestras salas en formato 3D el 5 de agosto de este mismo año.

Y por último, como muchos estaremos mordiéndonos las uñas a la espera de poder ver la nueva serie de HBO sobre el mundo de “Canción de Hielo y Fuego”, dejo aquí un nuevo poster oficial en el que podemos ver a Eddard Stark sentado en el trono de hierro.

4 Comentarios

  1. el anonimo me ensenaron a mi y es facei por eso yo voy hacer maestra xq m guata trabajar como maestra y ese siempre ba ser mi sueno nunca lo van a aplastar en mi vida ejemplo de senonimo ejemplo alto = grande pequno = chiquito bonito = hermoso feo = horrible largo = ancho

¡No te vayas sin comentar!