¡Nuevos combos de SFIV real!

Lo prometido es deuda. Hace unos días os traía unos combos alucinantes en los que los actores reales de Thousand Pounds hacían nuestras delicias y os prometía que os traería el tercer y definitivo vídeo de ultra combos que iban a sacar. La pena es que los diálogos no sean subtitulados en castellano pero lo importante de estos vídeos no son los diálogos sino el despliegue visual y coreográfico que muestran y con los que nos quedamos totalmente obnubilados.
Por tanto, os dejo con el último vídeo de combos de SFIV además de un par de vídeos extras. Uno de ellos será una batalla en el parque y el último no es de los compañeros de Thousand Pounds pero me ha parecido realmente curioso y a su vez, muy estrambótico. ¿Recordáis la fase del SFII recuperada en SFIV en la que se tenía que destrozar totalmente un coche? Pues en este tercer vídeo hay un oriental con la ropa de Ryu que se ha atrevido a ello. ¡Veámoslos!
1. Ultra Combos #3
2. Combate en el parque
3. Fase de bonus del coche
 
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!