sábado, abril 20, 2024

Nuevos rumores sobre "The Dark Knight Rises"

/

Panini

Buenas a todos. Varios han sido los rumores que circulan estos días por internet sobre la nueva película de Batman (the dark knight rises) y algunos de ellos apuntan a ser algo mas que un rumor. Si semanas atrás teníamos un autentico baile de nombres de actores y sus posibles caracterizaciones en la película, ahora tenemos rumores acerca del argumento de la misma, el cual sigue siendo un secreto absoluto… o no.

En caso de confirmarse la información, estamos hablando de Spoilers de la trama que tal vez mas de uno no queráis saber. Así que pinchad en seguir leyendo bajo vuestra propia responsabilidad…

La web Batman News ha recibido un chivatazo que, de ser cierto, desvelaría parte de la trama de la tercera entrega de la saga. Aquí esta el rumor:

-“Anne Hathaway será Catwoman en la película. No puedo contarte qué papel tiene al principio, pero al final de la historia no es una villana, sino más bien una aliada de Batman. La Liga de la Sombras regresa, estará liderada por Talia Al’Ghul, con Bane que será su fuerza y a la vez posible interés amoroso y con Joseph Gordon-Levitt. ¿Interpreta él a Black Mask? Mi fuente no lo sabía, pero sabía que Levitt es sin duda un antagonista y está involucrado en la Liga de las Sombras.”

Si esto es cierto nos encontraríamos con una continuación de la primera película, quien sabe si cerrando (Nolan ya ha dicho que esta es la ultima peli de Batman que hace, ejem ejem) un hilo argumental que cobre mas sentido con toda la información ya mostrada del todo. Recientemente Liam Neeson también ha hablado de la pelicula. Según el nadie ha venido a pedirle que vuelva a su papel de Ra`s Al Ghul, pero a el le encantaría volver a interpretar al villano.

En la misma web encontramos unas declaraciones de Gary Oldman de lo mas interesantes sobre quien ya tiene información de primera mano sobre el argumento. Este si que no especula:

-“No he leído el guión pero he hablado con Chris Nolan sobre la historia. Es fantástica. Uno piensa que no se puede superar ‘The Dark Knight’, pero yo creo que él puede hacerlo.”

Seguiremos expectantes…

PD: se me olvidaba, también se esta empezando a escuchar hablar muchisimo de cierto avión en forma de murciélago, no es que sea importante, lo comento aquí por hacer bulto mas que nada…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores