viernes, abril 19, 2024

Popurri informativo. Posters, rumores y armadillos rosa…

/

Panini

Una vez mas os traemos las ultimas noticias relacionadas con el mundo del comic y las adaptaciones mas inminentes a la gran pantalla. Pinchad en seguir leyendo para ver nuevos posters de X men: First Class, un vídeo de Gary Oldman por el cual un día sera fusilado y ¿que pasa con el reboot de Daredevil?…

Empezamos con los nuevos posters de X men: First Class que acaban de ver la luz. La verdad, mas de uno dudamos que fueran auténticos al verlos, pero se ve que no, confirmado vía Superherohype. La verdad, mas de uno con Photoshop se lo hubiese currado mas…

También ha visto la luz una foto de Lucas Till, el cual interpreta a Havok, hermano menor de Ciclope en la película. No es que la foto en si nos diga mucho, pero poco a poco se van desvelando mas personajes de la trama.

La cosa esta que arde…

Cambiando de tema, os subo aqui via MTV una entrevista a Gary Oldman, el cual nos habla de lo bueno que le parece el guión de “The Dark Knight Rises”, que definitivamente vamos a volver a la historia de Batman Begins y de que ya ha visto los primeros bocetos de Catwoman, cosa por la cual no se como no lo fusilan ya. “Si digo mas los guionistas me van a matar” dice el bueno de tío Gary a los 38 segundos de vídeo, ains..

Y por si algunos de vosotros os estabais preguntando por Daredevil y si nadie tenia interés ya en el personaje, buenas noticias para los amantes del hombre sin miedo. Ya en 2009 hubo confirmación de que la saga volvería a ver la luz en forma de Reboot, tal como le paso a Batman y en breve a Spiderman o a los 4F. Ya en su momento David Scarpa (“Ultimatum a la tierra”, “La ultima fortaleza”) dijo estar interesado en el guión, y hace poco ha sido el cineasta Xavier Gens (director de “Hitman”) quien se ha mostrado interesado en sacar el proyecto adelante dando su particular visión del personaje. Vía filmstalker tenemos sus declaraciones:

Realmente me encanta el Universo Marvel, y uno de mis personajes favoritos es Daredevil. También me encanta Punisher y no entiendo por qué han hecho tantas películas malas de ese personaje.

Si tengo que hacer una película de Daredevil, tomaría una dirección completamente diferente. Mi visión del personaje tiene mucho más de drama. Habría una primera parte en la infancia de Matt Murdock y el universo de la Cocina del Infierno. Algo del universo de la primera de Rocky Balboa. Es la historia de una familia pobre de la Cocina del Infierno, el padre es un perdedor que hizo algunos combates de boxeo, la madre está enferma y murió. El padre tiene que asumir la educación de su hijo solo. Se convierte en un forajido, hizo combates para ganar dinero y un día es asesinado por la mafia. Matt Murdock se queda solo y va a un orfanato y es allí donde tiene su accidente. Y hay una larga reeducación porque se vuelve ciego y tiene que aprender a usar sus nuevos sentidos. con un punto de vista muy realista. Y él cambiando cada vez mas,superando sus limites y consiguiendo convertirse en abogado.”

Veremos a ver en que desemboca todo esto. Si es cierto que la película de Mark Steven Johnson no dejo contento a muchos fans (entre los que me incluyo).  Tengamos fe…

En fin, aquí os dejo el vídeo chorra del día. Internet es muy grande. Saludos y recordad, el Armadillo Rosa puede atacar en cualquier momento…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores