miércoles, abril 24, 2024

Posible cameo de un vengador en Thor, cuidadin con los spoilers ¡ACTUALIZADO!

/

Panini

Atención a la noticia que saltó en el CinemaCon de este año celebrado en las Vegas. Según uno de los medios de comunicación reunidos en el evento, pudieron ser testigos del cameo de un vengador sorpresa en la nueva película de Marvel Studios “THOR” durante un pase de 20 minutos del que pudieron disfrutar medios de varias cadenas e invitados de algunas de las webs más importantes (nosotros estábamos invitados pero Beldar perdió mi entrada y la de Poloux). ¿Queréis saber quien es el vengador sorpresa?

Atención, porque de terminar confirmándose (y parece que así es) es un SPOILER como una casa. Vosotros mismo….

El portal de cine y noticias de Hollywood CinemaBlend fue uno de los asistentes a dicho evento y en el pudieron ver lo que explican a continuación:

“En la escena que vimos pudimos ver a Renner como Ojo de Halcón, trabajando con el famoso Agente Coulson, interpretado por el mismo de las películas de Iron man, interpretado por Clark Gregg . La escena muestra a Ojo de Halcón usando su famoso arco y flecha y tiene varias frases, así que podríamos estar hablando de algo más que un cameo momentáneo, pero no hay forma de saber si su participación irá más allá de una escena”

Si eso es cierto, ya tenemos a casi todo el equipo al completo. Personalmente me parecería una idea buenísima que incluyeran a Ojo de Halcón en la película de Thor como un agente que trabaje con Shield, lo cual haría que no necesitara de introducción en la futura pelicula del super grupo

De todos modos hay que ser cautos, otros portales de internet tambien estuvieron allí y no dijeron nada de dicho cameo. Habrá que permanecer atentos y a la espera. Y mientras tanto recordad, Ojo de Halcón os vigila esperando a confirmar su cameo…

COMO PILLE AL QUE SE HA CHIVADO..

ACTUALIZADO:


Tenemos algunos detalles mas de dicha escena, via Superherohype

Jeremy Renner aparece en Thor pero no con la ropa de Hawkeye, sino como un agente de SHIELD con un arco y flechas trabajando para el agente Coulson. Coulson da una orden a un agente especial que hay en una grúa por encima de la escena y es donde se muestra a Renner, y él saca su arco una flecha y apunta a la espera de las órdenes de Coulson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores