jueves, marzo 28, 2024

Próximo estreno de Águila roja (película) y corto final Sucker Punch

/

Panini

Muchos ya conoceréis la serie de TVE que tiene a David Janer como protagonista interpretando al profesor Gonzalo de Montalvo, el cual se transforma en héroe anónimo de la villa cuando el comisario u otros oprimen al pueblo y que todo conocen como Águila Roja, nombre que también da a la serie de la que hablamos. Sin embargo, el próximo 20 de abril nuestro héroe nacional de las plumas rojas dará el salto a la gran pantalla con la producción del creador y director de series como “Los Serrano” y “El internado”, Daniel Écija, la dirección de José Ramón Ayerra y la participación los actores de la serie (véase el mencionado David JanerJavier GutiérrezFrancis LorenzoInma CuestaMiryam Gallego, etc ) además de otros agregados como Antonio Molero o Martina Klein entre otros.

Ya se ha desvelado parte de la trama pero no queremos desvelaros nada sino que lo mejor será que lo descubramos por nosotros mismos en las salas de cine. Eso sí, promete ser una película con grandes dosis de acción y aventura en donde Águila Roja estará a punto de sufrir la pérdida de alguien muy cercano pero que, finalmente sólo se quedará en un accidente (si queréis pistas sobre a quién le ocurre el accidente y qué clase de accidente puede ser, véase la imagen octava), pero un accidente el cual hará que Gonzalo de Montalvo decida hacer algo sumamente drástico en lo que tiene que ver a su vida paralela de superhéroe. No quiero dejaros en ascuas, así que os voy a dejar con todo el material que ha salido hasta ahora, tanto tráilers, como pósters e imágenes varias. ¡Que las disfrutéis!

Carteles
Imágenes
Tráilers 

Por último, cambiando totalmente de tercio, os dejaré con el cuarto y último corto de Ben Hibon, basado en la película de la que se hizo hace pocos días reseña, Sucker Punch con el título “Sucker Punch”: Feudal Warriors:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores