jueves, abril 18, 2024

PROXIMOS PROYECTOS PARA DC Y NUEVAS IMAGENES DE WONDER WOMAN

/

Panini

Con todas las noticias que nos están llegando estos días sobre THOR, El Capitán América y Los Vengadores, lo mismo os estáis preguntando ¿y los chicos de DC? ¿Como van a contraatacar? Si es verdad que este año tendremos Green Lantern y dentro de no mucho una nueva entrega de Batman además de la nueva saga de Superman. ¿Pero van a quedarse solo hay? ¿Que se traen entre manos en los estudios de DC? Pinchad en seguir leyendo, pero esta imagen ya debería daros una pista…

Por un lado tenemos las declaraciones de Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Pictures, el cual ha dejado un tanto boquiabierto al personal con sus declaraciones respecto al futuro del caballero oscuro:

“Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y su compañera de producción (y esposa) Emma Thomas la producirán, por lo que habrá que tener una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso”

Teniendo en cuenta el nivel de las dos primeras, y que la tercera parece llevar también buen rumbo, no sabemos a que se refreirá cuando dice reinventar a Batman. Tal y como ya confirmo Nolan, con la tercera entrega su historia en Batman tocara a su fin. En algunos medios hablan de un reboot tipo Superman o Spiderman, o como la que ya sufriera la misma saga del hombre murciélago, pero, ¿es relamente necesario?



Por otra parte y como no podía ser de otra manera, también se ha estado hablando de la adaptación a la gran pantalla de La Liga de la Justicia. La noticia saltaba en un artículo publicado en Los Ángeles Times en la que se especulaba que siguiendo la dinámica de estrenos de películas de sus principales super heroes la película podría llegar finalmente en 2013. También se está trabajando en los guiones de las adaptaciones de Flash, Wonder Woman (a parte de la serie de televisión) y el ya mencionado reboot de Batman tras “El alzamiento del caballero oscuro”. No obstante no conviene hacerse muchas ilusiones, ya que no hace ni un año, Barry Meyer (CEO de Warner Bros. Entertainment) decía lo siguiente:

“Tenemos una actidud muy diferente sobre cómo construir historias -declara Barry Meyer hace unos meses-. Y no es necesariamente uniendo a los personajes  juntos en una sola película. Nosotros pensamos que tenemos grandes historias y personajes que pueden hacernos pasar por experiencias geniales pero de manera individual, ese es el camino al que nos estamos enfocando”

Así que visto lo visto no se que pasara. Personalmente creo que la película se hará, es solo una cuestión de tiempo y de que se vean necesitados de pasta. Además no creo yo que vayan a permitir que Marvel les pise el terreno cinematográfico así como así. Además Charles Roven, poductor de ambas películas, dejo bastante claro en una entrevista concedida recientemente que ni siquiera veremos (al menos de momento) a Batman y a Superman compartiendo cartel cinematográfico:

Pregunta: ¿Existe la idea de que Superman y Batman compartan universo algún día?
C.R : No. Eso puede estar en la mente de algunos, pero ahora mismo, Batman vive en su mundo y Superman vive en su mundo. Esas historias son esas historias y nosotros no hemos pensado más allá que en las películas individuales.
De momento, toca soñar, pero no creo que por mucho tiempo…

Y por ultimo pero no por eso menos importante os traemos nuevas imágenes del rodaje de la serie Wonder Woman en la que podemos ver a la actriz Adrianne Palicki enfundada en su traje de Amazona. La escena en si parece ser una persecución en mitad de la calle (soy un detective único) donde también participa la doble de la protagonista.

Personalmente a mi me parece demasiado joven para ser Wonder Woman, pero la audiencia y la critica dictaran sentencia. Os dejamos abajo el resto de imágenes, a disfrutar!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores