viernes, abril 19, 2024

Ronda de imágenes y noticias matutinas

/

Panini

Hoy os traemos unas cuantas novedades en lo que se refiera a nuevas imágenes o noticias de las próximas películas que veremos en nuestras pantallas. Empezamos con Spiderman, ya que han aparecido nuevas fotos del rodaje de la nueva adaptación, en las que podemos ver al arácnido con su nuevo traje e incluso al actor que lo encarna (Andrew Garfield) medio vestido y comiendo una galleta.

La revista Empire nos regala los ojos con su nueva portada, en la que podemos ver al gran Optimus Prime acompañado de su hermano mayor y mentor Sentinel Prime. Como todos sabréis, la película se estrenará el 1 de julio del 2011 en formato tradicional y 3D, y pese a que veremos a varios actores que han aparecido en las anteriores entregas (Shia LaBeouf, John Turturro,…) ya no contaremos (para pena de muchos) con la aparición de Megan Fox.

Seguimos con más noticias, la actriz Anne Hathaway ya ha confirmado públicamente que interpretará a Catwoman en la nueva adaptación del Señor de la Noche, “The Dark Knight Rises”.

Ayer se publicaron 2 nuevos posters de X-Men First Class en los que vemos a sus dos protagonistas principales:

La nueva entrega del Capitán América nos ha sorprendido con una nueva incorporación que se une al elenco de actores, se trata de Alan Silvestri, creador de bandas sonoras buenísimas, como son las de “Regreso al Futuro” , “Depredador” o “Forrest Gump” entre otras…

Y despedimos las noticias de hoy, con un vídeo de la nueva adaptación de los ThunderCats, realizada por las empresas Studio 4ºC y Warner Bros. Animation, la cual tiene un aire mucho más anime que la versión original:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores