Spiderman, Star Wars, Sucker Punch y Zelda

Con esta variedad en el título os presento un conjunto de ilustraciones muy buenas a mi parecer, cada una de un dibujante y como habéis podido observar, distinta temática. Ya sabéis que podéis hacer “click” en las imágenes para verlas a su tamaño original.
Comenzamos con Spiderman, ya que el dibujante Jaime Issachar (aka hyzak) ha creado dos posters basándose en el nuevo traje del arácnido, los cuales bien podrían pasar como oficiales:

Por otro lado, otro artista llamado Jeff Confer (aka jpc-art), ha creado un grupo de ilustraciones sobre Star Wars al más puro estilo “Join the Imperial Forces”. Destacar sobre todo la segunda ilustración, que es claramente un tributo a una de las imágenes de un Stormtrooper creada por Ralph McQuarrie.

Con el inminente estreno este viernes día 25 de Sucker Punch, todo marketing es bienvenido para ir subiendo el hype que tenemos por la nueva película de Zack Snyder. Las siguientes imágenes tienen ese aire retro que tanto nos gusta:

Y por último y no por ello menos atrayente que el resto de ilustraciones, para celebrar el 25 aniversario de la saga Zelda, el usuario “Ag+” de Pixiv (una comunidad japonesa similar a devianart) ha creado una increíble ilustración que ha sido considerada la mejor obra de arte creada sobre dicha saga.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!