Street Fighter Legacy

Hace unas semanas mi compañero Poloux nos enseñó en un par de entradas (aquí y aquí) unos vídeos sobre los combos usados en Street Fighter, los cuales estaban realmente muy bien hechos. Ahora, es hora de que pasemos a la acción y veamos un vídeo que han hecho Joey Ansah y Owen Trevor junto a Streetlight Films, pero en este caso, los actores John Foo y Christian Howard se caracterizan como dos de sus principales personajes, Ryu y Ken respectivamente.

El corto de unos 3 minutos de duración deja totalmente por los suelos lo visto en películas de mucho más presupuesto, como han sido la versión protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Kristin Kreuk. Tal vez los diálogos no es que sean lo más profundo que hemos visto, pero la fotografía, cámara, música y movimientos merecen mucho la pena. Juzgad vosotros mismos:

1 Comentario

  1. Qué maravilla! Pero… ¿de dónde has sacado esta maravilla? Muy chulo, de verdad… y eso que viendo la foto parece que los protagonistas son una drag queen con peluca rubia y vestido rojo junto al chino Cudeiro de Humor Amarillo bailando un aurresku… pero… no… las apariencias engañan… y mucho… Muy bueno!

¡No te vayas sin comentar!