jueves, abril 25, 2024

Ultimate Spiderman, Deadpool y mas sobre la pelicula de JLA

/

Panini

Nuevas noticias y declaraciones nos llegan del otro lado del charco acerca de tres proyectos que suenan mucho ultimamente y de los cuales ya os hemos informado aquí, la nueva serie animada de Spiderman, la película de Deadpool (Masacre) y la adaptación también a la gran pantalla de La Liga de la Justicia.  De Spiderman en particular nos llega la primera imagen oficial de la serie y sobre las películas, declaraciones que a mi personalmente (lo digo como fan de Masacre) me tranquilizan…

Lo primero es lo primero. Aquí esta la primera imagen oficial de la nueva serie de Marvel Studios, Ultimate Spiderman. No es nada del otro jueves, pero suponemos que en breve podremos disfrutar de algo mas de chicha en las imágenes que nos vayan llegando, de momento no esta mal. Lo único malo ha sido el anuncio de que la serie vuelve a retrasarse, esta vez a principios de 2012

Por otro lado continúan las declaraciones de la productora Lauren Shuler Donner sobre la película de Masacre, la cual ya comento hace poco que van a olvidarse por completo de que Masacre salio en “X Men orígenes: Lobezno” y ahora nos trae mas, esta vez sobre el protagonista:

“Estamos buscando un director. Ryan Reynolds, está muy involucrado, ya que es fan del personaje desde su comienzo. Está trabajando con los escritores en el guión intentando que sea lo mas fiel posible al cómic. Verás a Ryan Reynolds como Masacre, con su traje y con la cara marcada por el cáncer”

Aunque ya existen unos cuantos borradores del guión, el problema principal sigue siendo que no hay director.

Por ultimo, si hace poco eramos cautos al anunciaros que se estaba planeando una película de la Liga de la Justicia para 2013, ahora son los directores responsables de las actuales películas los que se mojan. Zack Snyder, director de “Superman: The Man of Steel”, ha llamado la atención con unas declaraciones que no se alejan mucho de lo que ya comentaba Jeff Robinov sobre Batman:

Pregunta: ¿Piensa que este nuevo Superman puede encajar en una futura película de la JLA?

Snyder: No lo hace. Al igual que Chris Nolan lo está haciendo con Batman y yo lo estoy haciendo con Superman, lo que ellos hagán con Justice League será algo suyo con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros estaremos por aquí con nuestras películas -dice el cineasta gesticulando con las manos la distancia-, así que ellos tendrán que hacerlo por segunda vez, lo que es todo un reto.

Puede ser algo decepcionante para algunos, mas si comparamos la coherencia de las películas de Marvel, que conducen muy bien a “Los Vengadores” con esta variedad de universos cinematográficos que tienen liada en DC. Veremos en que queda todo esto…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores