jueves, marzo 28, 2024

Wonder Woman, Superman y Thor

/

Panini

Hoy va de cine y series la cosa… Por un lado, se ha hecho pública mediante Entertainment Weekly la 1ª imagen de Adrianne Palicki como Wonder Woman en la nueva serie de TV que dirigirá David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal). El traje como veis, deja de lado la falda para dar paso a los pantalones, al igual que en los últimos cómics, los cuales han sido bastantes criticados por tal cambio… Esperemos a verla en pantalla con efectos, porque de momento parece más un disfraz barato, que el traje de la princesa guerrera amazona.

Por otro lado, el marketing de la nueva película de Thor está que no para… Si hace un par de días publicaban unas cuantas imágenes de la película, hoy nos traen dos nuevos posters con un estilo más clásico a lo que nos han estado acostumbrando:

Y por último tenemos un nuevo fichaje para la película de Superman que está llevando acabo Zack Snyder (300, Sucker Punch). Hasta ahora solo sabíamos que el kriptoniano sería interpretado por Henry Cavill (del que podéis conocer más en la reseña que se ha hecho sobre él en esta misma página), y que la actriz Diane Lane haría de Martha Kent, pero Warner Bross. acaba de confirmar mediante una nota de prensa que el actor Kevin Costner (Bailando con Lobos, El Guardaespaldas) interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Supermanen la Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores