miércoles, abril 24, 2024

¡¡¡¡ Ya están aquí…..!!!! Se acaba de hacer público el Ipad 2 (Actualizado con comparativa Ipad 1 Vs Ipad 2)

/

Panini
¿Queríais un Ipad más delgado?
Un 33% más fino y un 15% más ligero
¿Queríais más potencia?
Procesador A5 de Doble Núcleo
Procesador gráfico 9 veces más potente
¿Queríais cámara?
Dos cámaras (Trasera y Delantera)
¿Hay algo más?
El mismo Consumo (10h de batería)
El mismo Precio
Disponible en Blanco y Negro
Salida HDMI mediante un accesorio para reproducir a 1080p en una TV HD
Giroscopio

Con todas estas novedades se ha presentado hoy en la Keynote de Apple en Londres el nuevo modelo de su preciada tablet, el Ipad 2. Como vemos, un año después de proclamarse campeona entre sus competidoras y a pesar de que poco a poco han intentando desbancarla, la Tablet de Apple vuelve a aferrarse a su preciado trono y a sobresalir entre sus rivales.
Si hay algo de los que el Ipad pecaba era de no tener cámara para poder hacer uso del FaceTime y lo han sabido remediar añadiendo dos cámaras con posibilidad de grabación de vídeo en HD, al igual que su hermano pequeño, el Iphone 4. El procesador de A5 de Doble Núcleo, hará que trabaje al doble de velocidad de la versión actual y su procesador gráfico que es 9 veces más potente, será una delicia para todos los jugones, ya que si los gráficos a los que nos tenían acostumbrados eran buenos, no quiero ni imaginarme lo que conseguirán con esa potencia…
También han pensado en la gente que prefiere el modelo en color blanco, dotándo de dos colores para elegir. Seguirá teniendo dos versiones, una con Wifi y otra con Wifi+3G y el precio se mantendrá igual, siendo 499$ la versión más económica que consta de 16gb y Wifi.
Además, han presentado unas nuevas fundas de varios colores hechas a base de imanes y capaces de poner el Ipad en modo reposo al cerrarse, permitiéndonos múltiples posiciones. Su salida está prevista para el 11 de marzo en EEUU y para el 25 en otros 27 países, entre los que se encuentra España.
Actualización
Aquí tenéis una comparativa del Ipad 1 Vs Ipad 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores