Carteles oficiales X-Men: Primera Generación

Ya tenemos los que se suponen que serán los carteles oficiales en inglés y castellano para la película X-Men: Primera Generación del que ya os mostramos el tráiler en su día y que será estrenada el próximo 3 de junio como también os adelantamos en su momento. El problema de los carteles es que hoy por hoy parece ser que dejan mucho que desear y el “efecto photoshop” de momento está siendo más bueno que malo. Esperemos que haya retoques de los carteles pues como decimos, tienen un aspecto un tanto paupérrimo. Aún así, os dejamos con los carteles para que juzguéis por vosotros mismos. Los carteles, tras el salto de línea.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Hacía tiempo que no veía posters tan malos… Han usado la misma foto con dos fondos distintos y cambiando a los personajes de posición…

    Y mira que eran malos los posters que promocionaron hace un tiempo, que hasta parecían fakes…

¡No te vayas sin comentar!