Entrevista a Chris Evans y Chris Hemsworth

La revista USA Weekend ha tenido a bien reunir a las estrellas de los dos próximos estrenos de Marvel, Chris Evans y Chris Hemsworth (“Captain America: The First Avenger” y “Thor” ), para una entrevista conjunta. En ella los protagonistas nos hablan de sus respectivos estrenos, sus entrenamientos para afrontar los retos físicos que les imponían los directores y, como no puede ser de otra manera, hablaron de “The Avengers”, prevista para el año que viene. En la imagen los tenéis en portada de la revista a la que le han concedido la entrevista, martillo y escudo en ristre. La entrevista completa a continuación si pincháis en “seguir leyendo”..

¿Qué pasó por vuestra mente la primera vez que os pusisteis esos trajes tan llamativos?

Hemsworth: Cuando estaba caminando por el set, me encontre con Anthony Hopkins que tambien estaba disfrazado. Nos miramos el uno al otro y él dijo: ‘Bueno, no hay requisitos de actuación aquí, ¿verdad?’ Era como ser un niño jugando a disfrazarse, pero el traje valía más que tu casa.
Evans: Todo era terrible. Es una gran responsabilidad, y un poco angustiante. Como actores, tú haces películas así para un publico determinado, y esto es algo tan importante para ellos, que realmente quieres asegurarte de que lo haces bien.

¿Cuáles son vuestros héroes personales?
Evans: Suena a cliché, pero es verdad: mis padres. Ellos lo han hecho todo bien y eso es realmente difícil, ellos han sido muy generosos. Para mí, un héroe debería ser desinteresado.
Hemsworth: Yo crecí surfeando, y mi ídolo fue Kelly Slater durante años. Cuando era mas joven, hice estudios de teatro y tenía que ir el Domingo a la escuela, algo que no me hacía demasiado feliz. Ese era mi día de surf. Un Domingo, mi padre regresó de surfear, y dijo: ‘¿Adivina con quien he surfeado hoy?’, y dije: ‘¿Quién?’; ‘Kelly Slater’. Recuerdo que mis ojos literalmente empezaron a llorar porque ese tipo era un dios para mí. El haber perdido esa oportunidad fue desgarrador.

¿Os sentisteis estúpidos haciendo algunos de los movimientos de los superhéroes?
Hemsworth: En algunas de las escenas colgados boca abajo de un cable. Soy una persona muy activa, pero para ese tipo de cosas, yo estaba en plan: ‘Dios, se bueno y bajame de esta cosa’. ¡Es un trabajo duro! Es como si fuese un actor un minuto y al siguiente un acróbata, estar colgado del revés para ciertas cosas, y simplemente querer vomitar. Pero todo se ve bien una vez que está ahí en pantalla.

Sabemos que trabajásteis duro, ¿Pero disfrutasteis perdiendo la forma muscular también?
Evans: Tan pronto como paramos de rodar, dejé de ir al gimnasio. Oh, dios mío, ¡no quería volver a ver otro peso en mi vida!
Hemsworth: Fue bastante raro porque casi te vuelves adicto. Entonces de repente, se tira del freno de mano y puedes relajarte. Hay una parte de ti que realmente no quiere parar porque ya estás acostumbrada a hacerlo, pero el cuerpo necesita descansar.

¿Cómo de chula ha sido vuestra vida personal últimamente?
Evans: Bueno, no tan chula [risas]. Es divertida.

Chris Hemsworth, ¿qué piensa tu nueva esposa de tu transformación física? (Para los que no lo sepáis, su señora es ni mas ni menos que la española  Elsa Pataky)
Hemsworth: A algunas chicas le gustan más los músculos, a otras menos. A ella le gusta si en general estoy sano. El físico para las mujeres es generalmente menos importante que para los hombre. Nosotros tendemos a ser un poco más superficiales.(ole ahí el tio)

Pregunta obligada, ¿podéis darnos algún detalle de The Avengers?
Evans: Es enorme en términos de escala. Tienes reunidos a todo esos superhéroes, todas esas enormes personalidades y grandes habilidades, en serio que no os hacéis una idea de lo grande que va a ser. Sera bastante épico, con muchos conflictos internos, todo no va a ser miel y canela nada mas empezar.
Hemsworth: Estoy bastante emocionado. Soy bastante fan de todos esos tipos y todos esos personajes. Ser testigos de sus aventuras individuales, verlos evolucionar y ver como se juntan después, es muchísimo mejor que si simplemente los hubieran puesto a todos juntos sin presentación previa. Va a ser genial.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Me encanta muchisimo Capitan America y Los vengadore pero sobre todo Chris Evans, es el mejorcisimo actor del mundo y yo soi super fan suyo..
    Me encanto la entrevista, buenisimaa!.. Te Quiero Chris<3

¡No te vayas sin comentar!