jueves, marzo 28, 2024

Nuevas secciones

/

Panini

Como habéis podido comprobar tenemos nuevas secciones en La Casa de El. Por una parte tenemos la sección “Tutoriales” y, por otra, las secciones “Lugares de película” y “Música de película”, estas últimas creadas para sustituir de vez en cuando las secciones “Descubriendo a…” y “Qué fue de…”, pero tranquilos, que seguiréis disfrutando también de estas secciones aunque se alternarán con estas nuevas. Pasamos a mencionar en qué consisten cada una de estas secciones:

Tutoriales: Muchas veces encontramos ciertos artículos que nos gustaría tener y/o coleccionar pero su precio elevado imposibilita que adquiramos todo aquello que deseamos. En esta sección, tendremos una sección tipo “bricomanía” en donde con ciertos materiales, un poco de tiempo y algo de maña podremos hacernos nosotros mismos ese objeto de veneración que tanto deseamos y no podemos adquirir.

Lugares de película: A veces, cuando vemos una película nos quedamos maravillados con los paisajes de la misma y nos gustaría averiguar si ese paisaje existe realmente y dónde. Nosotros trataremos de averiguar dónde esta este paisaje comentandoos primeramente detalles sobre el lugar ficticio de la película y, después sobre el lugar real. En ocasiones, es posible que en la película no haya lugar ficticio sino que el lugar sea real y conocido pero nos gustaría saber algo más de él, de su ubicación, etc. En esos casos daremos respuesta a esas preguntas y también daremos previamente una pequeña explicación del papel que juega ese lugar en la película (aunque sea real).

Música de película: Una parte importante de las películas es su banda sonora y en muchos casos, ésta hace aún más grande a la película en sí. En esta sección destacaremos bandas sonoras famosas de películas, hablando primeramente de forma breve sobre la película en sí, seguidamente sobre el compositor de la BSO y finalmente os daremos muestras audiovisuales de la música en sí. En el caso de que en alguna ocasión repitamos compositor, haremos un link al lugar en el que hayamos hablado de él.

Pues estas han sido las nuevas secciones de las que os queríamos hablar. No obstante, estad atentos pues La Casa de El sigue creciendo y es muy posible que sus secciones también sigan aumentando.

¡Un saludo fieles lectores y seguidores!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores