jueves, marzo 28, 2024

Próximo estreno, vídeo e imágenes de El Capitán Trueno

/

Panini

Al otro lado del charco tienen al Capitán América y al dios del trueno, Thor. Pues nosotros tenemos una mezcla de ambos y, sin superpoderes, también ha hecho las delicias de muchos de nosotros cuando leíamos sus aventuras en los tebeos (ya que son “made in Spain” sustituiremos cómics por tebeos por una vez y sin que sirva de precedente) de El Capitán Trueno. Y todos los amantes del capitán y sus amigos y compañeros de aventuras, Goliath, Crispín y su amada Sigrid estamos de enhorabuena pues el próximo 14 de octubre se estrenará en nuestros cines la película de El Capitán Trueno y el Santo Grial basada en el cómic por todos conocidos creado en 1956 por Víctor Mora. ¿Estaréis deseando quiénes son sus actores, su argumento y ver algunas imágenes, verdad? Pues podéis ver todo eso tras el salto de línea.

La historia transcurrirá durante la III Cruzada de Palestina en donde el Capitán encuentra a un cristiano moribundo en las mazmorras, llamado Juan de Ribera, el cual le encomienda una misión: La de devolver un cáliz mágico que dice ser el santo grial, el cual fue robado a una orden milenaria. Esto le lleva a que, juntos sus eternos amigos y compañeros tenga que pasar innumerable aventuras enfrentándose a un malvado señor feudal y sus llamados “diablos negros” que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

La película estará dirigida por Antonio Hernández y tendrá al actor Sergio Peris Mencheta en el papel de Capitán Trueno, la ucraniana Natasha Yarovenko en el papel de la nórdica princesa Sigrid, el actor Adrián Lamana en el papel de Crispín, el olímpico lanzador de peso Manuel Martínez en el papel de Goliath y Gary Piquer en el papel de Sir Black, además de otras caras conocidas.

Seguramente estaréis mordiéndoos las uñas por poder ver alguna imagen del rodaje de la película así que os pongo a continuación las imágenes que hasta el momento se han hecho públicas:

Como colofón, os queremos “regalar” un pequeño vídeo de 32 segundos que se ha realizado con relación al making-off de la película. ¡Disfrutadlo para abrir boca hasta que llegue el estreno de la película el próximo 14 de octubre!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores