The Governator: Lo nuevo de Arnold Schwarzenegger. Tráiler incluído

Se ha especulado mucho sobre lo que será el regreso al mundo del cine y la televisión del ex-gobernador de California, Arnold Scwarzenegger… que si la segunda parte de Mentiras Arriesgadas, que si Los Mercenarios 2, junto a su amigo Sylvester Stallone pero finalmente nos ha sorprendido a todos cuando hemos visto que su estreno no será en carne y hueso, sino que será para una serie animada titulada The Governator, basada en una serie de cómic del mismísimo Stan Lee. ¿De qué trata la serie? Pues podéis saber más sobre la serie y ver el primer tráiler después del salto de línea…

En esta serie veremos a un político acomodado en su oficina de Gobernador que también ejerce su lucha personal contra el crimen desde “La cueva de Arnold”, un refugio debajo de su casa de Brentwood en Los Ángeles al más puro estilo Batman y su Batcueva. Aquí dispondrá de todos los elementos necesarios para enfrentarse a los villanos con armas de alto nivel tecnológico, super vehículos y super trajes que, unidos a su compañero, un niño de 13 años experto en informática, harán más fáciles sus contínuos enfrentamientos con las fuerzas del crimen, especialmente contra el grupo de supervillanos “The G.I.R.L.I.E. Men“.

Además de la serie animada también contará con una tira de cómics y el mismo Arnold (el de carne y hueso) también protagonizará una adaptación cinematográfica de acción real y en 3D. Respecto a la serie televisiva se prevé que no llegue hasta el año 2012, sin embargo, para ir abriendo boca, os dejamos un pequeño tráiler de la serie. ¡Disfrutadla!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

  1. Lo sentimos… creo que Musashi va a tener que ir comprando una silla de ruedas (como mínimo) porque después de que el tito Arnie haya visto este comentario que ha hecho estará buscándole para acabar con su miserable e insulsa vida y cuando el Governator busca arrasa con todo hasta encontrarlo… cueste lo que cueste… así que más te vale contratar a Chuck Norris como guardaespaldas si quieres sobrevivir porque sino… mal rollo…

  2. Stan Lee esta chocheando ya…….. muchos dicen que representa a lo que eran las series de los 80 de animación, con argumento absurdo y mucha acción.

  3. No mola jajajaja no le pega nada a Arnold Scwarzenegger en animado y encima este personaje que se mueve mas rapido que Elijah Wood en Sin City

    Dejo una reseña de que hay unos dibujos infantiles de Jackie Chan Llamadas "Las aventuras de Jackie Chan" Basada en parte de la pelicula "El Poder del Talisman"

¡No te vayas sin comentar!