Trailer de "Immortals"

Parece que después de que 300 sorprendiese gratamente a la gente y a la crítica, los productores de Hollywood no hacen más que ver a la gallina de los huevos de oro en cualquier película que tenga de temática la mitología griega… (véase Furia de Titanes y su 2ª parte).

Pues bien, ahora 2 de los productores de 300 (esto parece Scary Movie y sus posters) se han aventurado a hacer una nueva obra “original” a la que han llamado “Immortals“, que trata sobre Teseo (sí, el que se cargó al pobre Minotauro) y la búsqueda del arco de Epirus, capaz de abrir el Tártaro y exponer a la humanidad a los Titanes. Para dicha búsqueda contará con la ayuda de la sacerdotisa Fedra y ambos tendrán que enfrentase contra Hyperion, un rey que ha declarado la guerra contra los seres humanos y quiere hacerse con el susodicho arco para liberar a los gigantescos seres.

El actor principal es Henry Cavill, a quien pronto veremos en la nueva adaptación de Superman y sobre el que hemos hecho recientemente un “Descubriendo a…”

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.