viernes, marzo 29, 2024

Trailer de "Immortals"

/

Panini

Parece que después de que 300 sorprendiese gratamente a la gente y a la crítica, los productores de Hollywood no hacen más que ver a la gallina de los huevos de oro en cualquier película que tenga de temática la mitología griega… (véase Furia de Titanes y su 2ª parte).

Pues bien, ahora 2 de los productores de 300 (esto parece Scary Movie y sus posters) se han aventurado a hacer una nueva obra “original” a la que han llamado “Immortals“, que trata sobre Teseo (sí, el que se cargó al pobre Minotauro) y la búsqueda del arco de Epirus, capaz de abrir el Tártaro y exponer a la humanidad a los Titanes. Para dicha búsqueda contará con la ayuda de la sacerdotisa Fedra y ambos tendrán que enfrentase contra Hyperion, un rey que ha declarado la guerra contra los seres humanos y quiere hacerse con el susodicho arco para liberar a los gigantescos seres.

El actor principal es Henry Cavill, a quien pronto veremos en la nueva adaptación de Superman y sobre el que hemos hecho recientemente un “Descubriendo a…”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores