viernes, marzo 29, 2024

¡Una de tráilers! Capitán Trueno, Cowboys & Aliens y Rise of the Planet of the Apes

/

Panini

Tenemos una ración de buenos tráilers de la películas que se estrenarán próximamente. Primeramente os obsequiaremos con el teaser – tráiler de la película de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”, de la que ya os hablamos hace unos días y que tendrá como protagonista a Sergio Peris Mencheta esperándose su estreno el próximo 14 de octubre.



El segundo tráiler será el de la película de la que ya os hablamos en su día titulada “Cowboys & Aliens” y cuyo estreno será el 29 de julio en los cines norteamericanos y el 2 de septiembre en los españoles. Sus protagonistas serán Daniel Craig (aka James Bond) y Harrison Ford entre otros. Podéis ver este tráiler oficial tras el salto de línea.

Y terminaremos con la nueva película de “El planeta de los simios”, película de 1968 que en 2001 se hizo remake y que pronto podremos ver la precuela de la misma en “Rise of the Planet of the Apes”, donde narrará los orígenes de estos seres que acabaron por conquistar el planeta manifestando su supremacía sobre la raza humana. El actor principal será el actor James Franco y la película se estrenará tanto en EEUU como en España el próximo 5 de agosto. Os dejamos con el tráiler y el cartel de la misma que lo tenéis al principio de esta entrada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores