jueves, marzo 28, 2024

Bamf! Noticias!!! Bamf!! [Actualizado]

/

Panini

Ayer gracias a Tormenta os pudimos traer una tempestad de noticias y hoy gracias a Rondador Nocturno os traemos otras tantas novedades: ¡¡Bamf!!

  • Espectacular e increíble nuevo trailer de Green Lantern
  • Gi Joe 2 no será finalmente en 3D
  • Nuevo trailer de Transformers 3 y de regalo una imagen de su actriz Rosie Huntington-Whiteley
  • X-Men: Primera Generación: “Detrás de las Cámaras” y nuevos posters [Actualizamos con la incorporación del poster de Azazel que acaba de aparecer en la red]

Comenzamos con el nuevo trailer de Green Lantern, en el que muestran los orígenes y las nociones básicas de los Lanterns para quienes no conozcan a dichos personajes. Lo he visto hace un rato y todavía tengo la piel de gallina ante semejante espectacularidad, donde veremos a Parallax, el mundo de OA y el entrenamiento entre Siniestro y Hal Jordan, además de muchas otras cosas. Solo puedo decir, que el 17 de junio iré de cabeza al cine.

Por otro lado, Gi Joe 2 que ya se está grabando desde Agosto en Nueva Orleans, finalmente no será en versión 3D, cosa que según su director Jon Chu agradece, ya que así dedican el tiempo a su realización y no a añadir 3D en postproducción.

“Tranformers: El Lado Oscuro de la Luna” no para de mostrarnos nuevos trailers, además de alguna que otra imagen, como es el caso de la que ha aparecido hoy, donde podemos ver a la guapa Rosie Huntington-Whiteley (quien para pesar de muchos, es la sustituta de Megan Fox) junto a uno de los coches. Por cierto, según varios directores que ya han podido ver la película, entre ellos Jon Chu (Gi Joe 2), el 3D de este filme es increíble.

Seguimos con noticias cinematográficas y en este caso volvemos a hablar de X-Men: Primera Generación, ya que han mostrado al público un pequeño vídeo de “Detrás de las Cámaras”, además de 3 nuevos posters sobre varios personajes, en los que podemos ver a Emma Frost, Xavier, Kaos y Angel Salvadore/Tempest.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores