Cancelaciones de series

Una de las noticias que no os pudimos poner el otro día debido al ya comentado error de Blogger, es la cancelación de la nueva serie de Wonder Woman. Todo parece indicar que ha sido debido a la mala aceptación que han tenido los fans hacia el personaje de Diana, que iba a ser interpretado por Adrianne Palicki. En su día cuando aparecieron las primeras imágenes ya comentamos que el traje no era muy indicado, ya que aparte de los pantalones que lucía, tenía un aspecto de disfraz barato en vez de el traje de una Princesa Amazona. Además, se filtraron algunas imágenes del rodaje y la gente seguía opinando cada vez peor, por lo que la NBC ha decidido cancelar hasta la emisión del capítulo piloto, comentando que está bien grabado pero que no cumple con las expectativas de los fans. No sabemos si el piloto llegará a filtrarse o quedará en el olvido, pero lo que si sabemos es que por el momento, no veremos a Wonder Woman ni en la pequeña, ni en la gran pantalla, debido a los derechos del personaje y su mala aceptación.

Por otro lado, ya que estamos hablando de cancelaciones, comentar para los que no lo sepáis que el remake de V también ha sido cancelado tras 2 temporadas, debido a que no llegaba a los mínimos de audiencia que la cadena ABC se esperaba. La serie que parece que empezó con buen pie, no ha llegado al éxito cosechado por la versión original de 1983 creada por Kenneth Johnson.

2 Comentarios

  1. Al menos veré el piloto de Wonder Woman, yo no le tenía muchas esperanzas, como tampoco las tuve en Aquaman y también se canceló xD

  2. Aquaman no sabía que se había cancelado, aunque llevaba todas las papeletas… Por si te interesa, ha habido varias más que se han cancelado recientemente y que tenían que ver con cómics/superhéroes, lo que parece indicar que este género está de capa caída en la pequeña pantalla:

    -Locke & Key (Basada en los cómics del mismo nombre) ha sido descartada por Fox después de que hayan visto el piloto.

    -Human Target (Basada en los cómics de Vertido/Dc) también ha sido cancelada por Fox después de terminar la 2ª temporada.

    -No Ordinary Family (Trata sobre una familia con poderes) ha sido cancelada por ABC en su primera temporada, de hecho recortaron de 22 a 20 capítulos.

    -The Cape (Un superhéroe solitario estilo Batman, Daredevil, Phantom) también ha sido cancelada por la NBC, llegando a emitir los últimos capítulos por Internet.

¡No te vayas sin comentar!