sábado, abril 20, 2024

¡¡¡Cerebro sigue mandándonos noticias!!!

/

Panini

Parece ser que a C. Xavier no le ha bastado con todas las noticias que nos ha traído esta mañanay vuelve a la carga con una nueva remesa directa a vuestras mentes:

  • Clip de X-Men Fist Class (Xavier y Mystique)
  • Segundo trailer en castellano de Cowboys & Aliens
  • Tercer spot de Harry Potter 7 parte II y nuevo poster de Hermione
  • Trailer del videojuego Call of Duty Modern Warfare 3
  •  En el siguiente vídeo vais a poder ser testigos del momento en el que Charles Xavier conoce a Mística en la nueva película X-Men: Primera Generación. Ya se había visto alguna parte de dicha escena en otros trailers pero ahora se ha mostrado el clip entero:

Por otro lado, acaba de hacerse público el trailer en castellano de la nueva película del director Jon Favreau en la que trabajan Daniel Craig y Harrison Ford, “Cowboys & Aliens”:


Y seguimos con más noticias cinéfilas que harán las delicias de los seguidores de Harry Potter. Esta mañana os traíamos un nuevo poster de “Las Reliquias de la Muerte Parte II” con Harry como protagonista y ahora ha parecido una segunda imagen en la que podemos ver a Hermione con el título “It All Ends”.

Además, hoy también ha visto la luz el tercer trailer sobre dicha película, el cual podréis ver a continuación:

Por último, me despido de esta entrada dejándoos el trailer de Call Of Duty Modern Warfare 3, noveno título de la saga creado por Infinity Ward y que verá su salida en noviembre de este año:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores