¿Como serían nuestros personajes favoritos en la vida real?

La respuesta a esta pregunta la tiene Pixeloo, un artista con el Photoshop que se dedica a “dar vida” a algunos dibujos animados. Uno de sus primeros trabajos fue el crear la típica imagen de Super Mario en su versión N64 y dotarla de rasgos humanos, usando para ello fotos de distintos actores:

El siguiente en caer en su lista de creaciones, no fue otro que el carismático Homer Simpson, para el que usó sobretodo fotos del actor Terry O´Quinn (John Locke en Lost):

Después nos ha deleitado con Jessica Rabbit (¿Quien engañó a Roger Rabbit?), que pese a que tiene unas curvas muy exageradas, ha quedado muy realista. Para hacer este personaje se ha basado en rasgos de Angelina Jolie y además ha creado un vídeo del proceso, el cual os ponemos a continuación:

Por último os dejamos con dos de sus últimas obras, Stewie Griffin y Niko Bellic (GTA IV), ambos llevados al nivel de realismo que caracteriza a Pixeloo.

2 Comentarios

  1. No creas, en el vídeo se puede ver como la foto que usa aunque no es muy reciente, en ella Angelina ya tiene unos años, solo que después de pasar por Photoshop, cambia drásticamente.

¡No te vayas sin comentar!