¿De donde sacó Michael Jackson su estilo de baile?

Lógicamente, lo primero que quiero hacer saber a todos los que lean esta entrada es que mi intención no es para nada desprestigiar al “Rey del Pop”, sino de informar de un vídeo de la película “El Principito”, el cual está siendo noticia estos días debido a la tremenda similitud que hay entre la coreografía usada por uno de sus actores (Bob Fosse) y la de Michael Jackson, además de usar los característicos calcetines blancos. Por todos es sabido que Michael se basó en diversas fuentes para crear su estilo, pero todo parece indicar que la principal fue la del bailarín, director y actor Bob Fosse, quien dirigió la película Cabaret en 1972. Para calmar las dudas de que fue antes, saber que la película “El Principito” se estrenó en 1974 y M. Jackson comenzó su carrera en solitario en 1979.

Pulsad en seguir leyendo para poder ver el curioso vídeo.

4 Comentarios

  1. Qué curioso, nunca había pensado de dónde pudo sacar M.Jackson ese "don" para bailar. La verdad es que la similitud es tremenda. Resulta interesante.

  2. Los otros días estaba viendo unos vídeos de negros. De samba enredo y un negro en Youtube bailaba “samba no pe” parecía Charles Chaplin y Michael Jackson!

¡No te vayas sin comentar!